San José Iturbide – Redacción

Minutos antes de las 9:00 de la mañana en la calle prolongación Plutarco Elías Calles, se suscitó de nueva cuenta un ataque armado, el cual dejó como saldo a una menor de edad lesionada por roce de impacto de arma de fuego.

Vecinos de la zona reportaron al sistema de emergencias 911, que varias detonaciones se escucharon en la calle, lo que movilizó a unidades de seguridad pública municipal quienes arribaron al sitio y encontraron que al interior de un domicilio se encontraba una pequeña de quien aún no se indica su edad oficial (reportes preliminares informan que tendría entre 5 y 10 años), con herida por roce de impacto de arma de fuego.

Al sitio también arribó personal paramédico de la Cruz Roja, quienes trasladaron a la menor a un hospital para recibir atención médica, y de la cual su estado de salud permanece como desconocido.

Testigos informaron que el agresor, un hombre de complexión mediana, después de disparar contra el domicilio, se fue caminando por la misma calle de Plutarco, donde metros más adelante fue recogido por un auto para darse a la fuga con rumbo desconocido.

En el lugar de los hechos quedaron algunos casquillos percutidos, y la escena acordonada para iniciar las averiguaciones correspondientes.

Otras Noticias de Interés:

El Jaralillo tiene nuevo camino de acceso en tan solo 20 días

El Jaralillo tiene nuevo camino de acceso en tan solo 20 días

San José Iturbide - Com. Soc. SJI En tan sólo 20 días “El Jaralillo” tiene ya su acceso principal pavimentado; gracias al trabajo coordinado entre sociedad y Gobierno fue posible que en menos de 3 meses de que presentaran la petición para la rehabilitación de este...

Homicidio de Ernesto Méndez habría sido por extorsión: SSPC

Homicidio de Ernesto Méndez habría sido por extorsión: SSPC

Estatales Durante la conferencia mañanera de este jueves 11 de agosto, el subsecretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Ricardo Mejía, informó que el móvil del asesinato del periodista Ernesto Méndez, ocurrido el pasado 2 de agosto en San Luis de la Paz, fue la...