San José Iturbide – Redacción 

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública llevaron a cabo la detención de una persona por entrar a las instalaciones de la Secundaria “Porvenir», al parecer, para efectuar un robo que lograronevitar.

De acuerdo con la información oficial, alrededor de las 06:14 horas se recibió un reporte al Sistema de Emergencias 911, indicando que dos personas habían ingresado a la Secundaria Porvenir sin los permisos correspondientes, por lo que elementos de esta secretaría se trasladaron al lugar.

En el interior se encontraba una persona de nombre Héctor «N» de 36 años de edad quien delató a Marco Uriel alias «el Chipe» de 25 años de edad por entrar a las instalaciones supuestamente a «robar»

Dicha persona fue asegurada por infringir el Art.13, Fracción IV (por alteración al orden público) y se le realiza la lectura de derechos del detenido, siendo trasladado a las instalaciones de seguridad pública, quedando a cargo del juez calificador.

Otras Noticias de Interés:

Participa Seguridad Pública en ubicación de menor desaparecido

Participa Seguridad Pública en ubicación de menor desaparecido

San José Iturbide - Redacción Este viernes, elementos de la Unidad Especializada de Policía de Género de la Secretaría de Seguridad Pública, localizaron a un menor de edad, reportado como desaparecido un día antes. Familiares del menor tuvieron contacto con otros...

Rehabilitación de panteones lista para noviembre

Rehabilitación de panteones lista para noviembre

San José Iturbide - Com. Soc. SJI Es prioridad de la Alcaldesa Cindy Arvizu, la rehabilitación de los espacios públicos; por ello realizó una gira de inspección en compañía de los titulares de obra pública, desarrollo urbano, servicios municipales, estudios y...