San José Iturbide – Redacción

Alrededor de las 7:00 de la mañana de este domingo 30 de enero, un hombre fue localizado sin vida sobre el camino del 5 de Mayo a La Alameda en este municipio.

Oficiales de seguridad pública arribaron al sitio después de que diversos reportes al 911 fueron hechos por vecinos que circulaban por la vía.

En el lugar de los hechos fue encontrado un masculino con señales de violencia, descalzo, y con un impacto de arma de fuego en la cabeza, tirado a mitad del camino.

Elementos de la AIC también arribaron al sitio, para el comienzo de las indagatorias y poder esclarecer el hecho. Se reportó también que el cuerpo tenía sobre sí un mensaje escrito en una cartulina, sin embargo se desconoce su contenido. La identidad del hoy occiso se desconoce hasta el momento.

Otras Noticias de Interés:

Participa Seguridad Pública en ubicación de menor desaparecido

Participa Seguridad Pública en ubicación de menor desaparecido

San José Iturbide - Redacción Este viernes, elementos de la Unidad Especializada de Policía de Género de la Secretaría de Seguridad Pública, localizaron a un menor de edad, reportado como desaparecido un día antes. Familiares del menor tuvieron contacto con otros...

Rehabilitación de panteones lista para noviembre

Rehabilitación de panteones lista para noviembre

San José Iturbide - Com. Soc. SJI Es prioridad de la Alcaldesa Cindy Arvizu, la rehabilitación de los espacios públicos; por ello realizó una gira de inspección en compañía de los titulares de obra pública, desarrollo urbano, servicios municipales, estudios y...