San José Iturbide – Com. Soc. SJI

Como parte del proceso de conformación de la Administración Municipal, la Alcaldesa Cindy Arvizu anuncia los nuevos nombramientos de quienes se integran a su gabinete; Claudia Zavala Juárez al frente de la Secretaría Particular, Martha Cabello Martínez en la dirección de Atención Ciudadana y Leslie Gutiérrez López en la dirección de Recursos Materiales.

La Licenciada Claudia Zavala, es egresada de las licenciaturas en Psicología y una segunda en Administración, laboró durante más de 20 años para el Instituto Mexicano del Seguro Social como coordinadora técnica de atención y secretaría particular del Delegado Estatal.

Claudia Zavala, Secretaria Particular

La ahora titular de Atención Ciudadana, Martha Cabello Martínez es licenciada en Administración y Desarrollo de Negocios. Ha desempeñado labores administrativas en el Sistema DIF Municipal y en instituciones académicas, además de ser servidora pública en la Secretaría Particular y en la Secretaría de Desarrollo Social y Humano del Gobierno del Estado de Guanajuato.

Martha Cabello, Dir. Atención Ciudadana

Finalmente, Leslie Gutiérrez tiene formación académica como técnica informática en contabilidad. Con formación complementaria en derechos humanos y perspectiva de género. Así como una amplia experiencia laboral en administración de recurso humano y material.

Leslie Gutiérrez, Dir. Recursos materiales

La Secretaria y ambas Directoras se integraron desde que inició el año civil.

Otras Noticias de Interés:

Seguridad Pública Municipal da a conocer avances en diferentes rubros

Seguridad Pública Municipal da a conocer avances en diferentes rubros

San José Iturbide - Redacción Esta mañana en rueda de prensa, la Presidenta Municipal interina, Ma. Isabel Arvizu Gudiño y el Secretario de Seguridad Pública, Edgar Martínez Méndez, dieron a conocer a la población pormenores sobre el trabajo más reciente de la...

¿Qué propone Cindy Arvizu en materia económica?

¿Qué propone Cindy Arvizu en materia económica?

San José Iturbide - Redacción La candidata a la alcaldía de San José Iturbide, Cindy Arvizu en compañía de su compañero de fórmula Jesús Cabrera, ante medios de comunicación presentaron propuestas puntuales que están integradas en el eje “Economía para San José”,...