San José Iturbide. – Com. Soc. SJI 

Con música, shows de baile y la presencia de la Alcaldesa Cindy Arvizu, las y los habitantes de Villa del Capulín inauguraron su Feria de Reyes, además de coronar a Lizette Nava Pichardo como reina del periodo 2021- 2022.

En la plaza principal de Villa del Capulín se reunieron las y los habitantes para vivir una de sus más importantes tradiciones como es la Feria de Reyes, que es del 5 al 9 de enero.

El espectáculo inició con la presentación de integrantes del INJUVE, que dirige David Santos, donde los asistentes disfrutaron y aplaudieron de la destreza dancística de las y los bailarines sobre el escenario.

Posteriormente, subieron al escenario la Alcaldesa Cindy Arvizu, la regidora María Isabel Arvizu y el delegado de Villa del Capulín, Profesor Cristian Isaí Nava Pichardo.

El delegado manifestó su agradecimiento a las autoridades municipales por su respaldo y asistencia, exhortó a sus conciudadanos a trabajar en unidad en beneficio y crecimiento de su comunidad.

“Hoy hacemos un merecido reconocimiento a Don Chava, me da mucho gusto estar con ustedes y así seguirá siendo, esta es una de las más bonitas tradiciones que tenemos aquí (…) tenemos un gran compromiso con “El Capulín”, así lo mencionó la Alcaldesa Cindy Arvizu durante su intervención y entregó un reconocimiento a Don Chava, quien ha sido sacristán y milenario promotor de las tradiciones en dicha comunidad.

Fue la misma Alcaldesa y la regidora Marisa quienes coronaron y colocaron la banda a la Señorita LizetteNava Pichardo, con lo que se marca el iniciado de su reinado durante el siguiente año.

Al concluir la ceremonia, la Alcaldesa Cindy Arvizu realizó la entrega de pelotas y dulces a las y los niños que estaban en la plaza principal de la comunidad, esto en compañía del Síndico Rafael Ledesma, el Secretario de Ayuntamiento Jesús Omar Jaime, la regidora Marisa, la Secretaria Particular Claudia Zavala, el director de educación José Manuel Martínez, el director de Desarrollo Urbano Felipe Mozón, David Santos titular del INJUVE y el director de Fiscalización Alfredo Malagón.

Otras Noticias de Interés:

Detiene seguridad pública a dos sujetos por detonación de arma de fuego

Detiene seguridad pública a dos sujetos por detonación de arma de fuego

San José Iturbide - Redacción  En la comunidad "Miranda" elementos de la Secretaría de Seguridad Pública realizaron la persecución y detención de dos masculinos quienes realizaron detonaciones de arma de fuego e intentaban darse a la fuga. Al realizar las detonaciones...

Por aumento en casos de COVID se suspende feria San José Iturbide 2022

Por aumento en casos de COVID se suspende feria San José Iturbide 2022

San José Iturbide - Redacción En reunión privada llevada a cabo el día de hoy entre miembros del patronato de feria, regidores y el empresario promotor, se determinó la cancelación del programa de feria que se tenía contemplado para llevarse a cabo del 28 de enero al...

Anuncia Cindy Arvizu nuevos nombramientos en gabinete

Anuncia Cindy Arvizu nuevos nombramientos en gabinete

San José Iturbide - Com. Soc. SJI Como parte del proceso de conformación de la Administración Municipal, la Alcaldesa Cindy Arvizu anuncia los nuevos nombramientos de quienes se integran a su gabinete; Claudia Zavala Juárez al frente de la Secretaría Particular,...