San Luis de la Paz – Redacción

Alrededor de las 6:30 de la mañana de este miércoles 17 de noviembre, un hombre fue ejecutado en la colonia Banda de Arriba en San Luis de la Paz.

De acuerdo con vecinos de la calle Camino Real, a esa hora se escucharon detonaciones de arma de fuego, por lo cual de inmediato reportaron el hecho a las autoridades, y según información de los mismos vecinos, un joven de entre 25 y 30 años al ir caminando por la vía, fue alcanzado por un vehículo, desde el cual le dispararon provocando que perdiera la vida casi al instante.

Al sitio arribó personal de seguridad pública municipal para acordonar la zona y esperar la llegada de agentes de la Fiscalía para el inicio de las averiguaciones.

Otras Noticias de Interés:

Seguridad Pública Municipal da a conocer avances en diferentes rubros

Seguridad Pública Municipal da a conocer avances en diferentes rubros

San José Iturbide - Redacción Esta mañana en rueda de prensa, la Presidenta Municipal interina, Ma. Isabel Arvizu Gudiño y el Secretario de Seguridad Pública, Edgar Martínez Méndez, dieron a conocer a la población pormenores sobre el trabajo más reciente de la...

¿Qué propone Cindy Arvizu en materia económica?

¿Qué propone Cindy Arvizu en materia económica?

San José Iturbide - Redacción La candidata a la alcaldía de San José Iturbide, Cindy Arvizu en compañía de su compañero de fórmula Jesús Cabrera, ante medios de comunicación presentaron propuestas puntuales que están integradas en el eje “Economía para San José”,...