San José Iturbide – Redacción
Vecinos de la comunidad de Medina y de otras localidades aledañas dieron aviso a las autoridades sobre una camioneta al fondo de una barranca la mañana de este domingo 7 de noviembre.
Al circular por la zona, transeúntes y automovilistas se percataron de una camioneta de batea color morado que yacía a varias decenas de metros en una barranca, cercana a la vía del tren, y de un cuerpo a un costado de la volcadura.
El sistema de emergencias 911 recibió el reporte y de inmediato acudieron elementos de seguridad pública municipal, quienes corroboraron el hallazgo y se percataron de la existencia de una víctima del accidente: un hombre de aproximadamente 30 años, de nombre Antonio, sin signos vitales y vecino de la comunidad de Las Palmas, perteneciente al municipio de Querétaro, colindante con el lugar del hallazgo.
Elementos de la AIC con ayuda de policías municipales, personal de Semefo y algunos vecinos, lograron sacar al hoy occiso para que fuera trasladado a serle practicada la autopsia que por ley corresponde.
No se sabe aún la mecánica del accidente, pero se especula que habría sido en el transcurso de la madrugada, y teniendo como posibles causas las condiciones climáticas y el exceso de velocidad.