San José Iturbide – Redacción

Cerca de las 3:00 de la tarde de este jueves 7  de octubre, el sistema de emergencias 911 recibió reporte de un conductor de tractocamión amarrado y golpeado a la orilla de la carretera 57, en el carril con dirección a Querétaro, antes de la entrada a la comunidad de La Españita, frente a un auto hotel (km 44 aproximadamente).

Al sitio acudieron elementos de seguridad pública municipal de San José Iturbide, quienes rescataron a un hombre de entre 45 y 50 años, quien dijo ser el conductor de la unidad, y el cual narró a los elementos policíacos que en un tramo de la misma vía pero en el municipio de San Luis de la Paz, había sido abordado por un grupo de hombres, quienes lo golpearon y amarraron, para dejarlo abandonado a un costado de la carretera federal 57, ya en el municipio iturbidense, y los cuales se llevaron en otro tractocamión la caja que él transportaba, y cuya carga consistía en cajas de aceite comestible.

Después de una revisión al afectado, se informó que presentaba sólo golpes contusos y escoriaciones causadas por las ataduras con las que fue sometido. Posteriormente acudieron elementos de la Guardia Nacional para levantar el reporte, y canalizar a los afectados para el levantamiento de la denuncia correspondiente.

Otras Noticias de Interés:

Ejecutan a hombre dentro de su domicilio en Los Encinos

Ejecutan a hombre dentro de su domicilio en Los Encinos

San José Iturbide - Redacción Cerca de las 2:00 de la madrugada de este jueves 21 de octubre, un hombre de aproximadamente 32 años, perdió la vida al interior de su domicilio, cuando agresores irrumpieron a la vivienda y lo ultimaron a balazos. El sistema de...