San Luis de la Paz – Com. Soc. SLPZ

Cumpliendo el compromiso de trabajar de la mano con los ejidatarios, esta mañana el alcalde Luis Gerardo Sánchez Sánchez encabezó, en compañía de los directores y regidores de la administración municipal la reunión mensual de ejidatarios en las instalaciones del CEDECOM.  

Durante la reunión, Rosa Luz Flores Hernández, oficial de Seguridad Pública, impartió una charla sobre el uso de las Redes Sociales y el impacto negativo que ha causado en los jóvenes, ya que muchos de ellos tiene problemas relacionados con la adicción al internet. Asimismo, aseguró que en muchas ocasiones esto ha causado el suicidio por retos que se hacen virales,  por lo que solicitó mantener vigilados a nuestros niños y jóvenes. 

En otro punto del orden del día, Eduardo Verduzco Fuentes, agente de cambio del grupo ganadero, habló sobre la importancia de la inocuidad animal, tema en el que explicó la existencia y control de peligros asociados a los productos destinados para el consumo humano a través de la ingesta de alimentos con el fin de que no provoquen daños a la salud del consumidor.

De igual forma,  se tocaron temas relacionados con la legislación agraria y  el conjunto de normas y principios que disciplinan las relaciones jurídicas del sector agrícola, esta aportación fue hecha por Carlos Eduardo Campos Sánchez, jefe de residencia  del despacho de abogados agrarios de San Luis de la Paz.

Finalmente, el primer edil Sánchez Sánchez invitó a los comuneros presentes a pasar a las mesas de trabajo, instaladas como en cada reunión, con la finalidad de exponer sus necesidades a los representantes de las direcciones y buscar alternativas para buscar la mejor solución a sus problemáticas.

Cabe mencionar, que la reunión, como se tenía estipulado, se llevó a cabo cumpliendo todas las medidas sanitarias que la Secretaría de Salud indica, para así evitar los contagios de COVID-19.

Otras Noticias de Interés:

Con autos bomba, comando armado libera a 9 reos del penal de Tula Hidalgo

Con autos bomba, comando armado libera a 9 reos del penal de Tula Hidalgo

Nacionales - Redacción  Un grupo armado ingresó este miércoles al Centro de Readaptación Social(Cereso) de Tula, Hidalgo, en donde liberó a nueve reos. Además se reportó la detonación de tres carros bomba en diferentes puntos del municipio. Mediante un comunicado, la...

Concluye Instituto Municipal de las Mujeres cursos gratuitos

Concluye Instituto Municipal de las Mujeres cursos gratuitos

San José Iturbide - Com. Soc. SJI  Durante tres días, mujeres iturbidenses participaron en los cursos gratuitos impartidos por el Instituto Municipal para las Mujeres, en el que aprendieron sobre la elaboración de productos con materiales reciclados y comercio...

77 familias reciben apoyos a vivienda y comercio

77 familias reciben apoyos a vivienda y comercio

San José Iturbide - Com. Soc. SJI Como parte de la gira que este lunes realizó el Gobernador Diego Sinhue en San José Iturbide, en compañía de la Presidenta Municipal Cindy Arvizu entregaron apoyos para 77 familias, en beneficio de vivienda y comercio, con una...