San José Iturbide – Redacción 

Minutos antes de las 15:00 h, el sistema 911 recibió reportes alertando sobre la presencia de un hombre sin vida  al interior de un vehículo sobre un camino de terracería en San José Iturbide.

Al sitio arribaron elementos de seguridad pública para corroborar el hallazgo, procediendo a acordonar la zona, mientras que personal para médico constató que el hombre ya no presentaba signos vitales a causa de una herida de arma de fuego en la frente.

El hoy occiso fue encontrado en el asiento trasero de un Tsuru color rojo con placas de Querétaro, en el camino rural entre las comunidades de Santa Anita y El Puertecito, y presentaba a simple vista un disparo en la frente que la habría quitado la vida en el acto, mientras que el vehículo tenía así mismo impactos de bala visibles en el parabrisas y medallón trasero así como en un costado.

El lugar de los hechos quedó resguardado por elementos policiacos y personal de la FGE, quienes iniciaron las indagatorias correspondientes, para que posteriormente el SEMEFO levantara el cuerpo para practicársele la autopsia de ley.

Otras Noticias de Interés: