San Luis de la Paz – Redacción

Un auto compacto «Atos» en color rojo impactó la parte trasera de un camión de carga a la altura del km 66 sobre la carretera 57, cerca del CBTA 34 en San Luis de la Paz, Guanajuato. Los hechos ocurrieron la tarde de este jueves 2 de septiembre.

De acuerdo con información preliminar, una mujer identificada como Teresa «N», de 47 años de edad y vecina de la comunidad de El Tulillo en San José Iturbide, perdió la vida en el lugar del impacto, mientras que un varón que le acompañaba fue trasladado con lesiones de consideración del Hospital General de San Luis de la Paz para su atención médica.

Aunque aún no se determina de manera oficial la causa del accidente, declaraciones de personas en el lugar del accidente, indicaban que el conductor del vehículo siniestrado perdió el control de la unidad y provocó el impacto.

Al sitio arribaron elementos de la Guardia Nacional, así como personal de la Cruz Roja para atender a los involucrados, e iniciar los peritajes correspondientes.

Otras Noticias de Interés:

Seguridad Pública Municipal da a conocer avances en diferentes rubros

Seguridad Pública Municipal da a conocer avances en diferentes rubros

San José Iturbide - Redacción Esta mañana en rueda de prensa, la Presidenta Municipal interina, Ma. Isabel Arvizu Gudiño y el Secretario de Seguridad Pública, Edgar Martínez Méndez, dieron a conocer a la población pormenores sobre el trabajo más reciente de la...

¿Qué propone Cindy Arvizu en materia económica?

¿Qué propone Cindy Arvizu en materia económica?

San José Iturbide - Redacción La candidata a la alcaldía de San José Iturbide, Cindy Arvizu en compañía de su compañero de fórmula Jesús Cabrera, ante medios de comunicación presentaron propuestas puntuales que están integradas en el eje “Economía para San José”,...