San Luis de la Paz – Com. Soc. SLPZ

Con la finalidad de impulsar y proyectar al deporte ludoviciense, la tarde de este sábado se llevó a cabo un partido de exhibición entre los equipos Toros de Celaya F.C y Lobos ITECA de San Luis de la Paz. 

De esta manera, se oficializa y da arranque a este gran proyecto que busca proyectar el talento de San Luis de la Paz. 

Ya que a través de este equipo el municipio contará con profesionales del fútbol de tercera división.

Cabe mencionar que hasta el momento son 6 los jóvenes ludovicenses que son parte del club, entre ellos Diego Rangel, Edgar Méndez, Oswaldo Paulin, Fernando Rayas, Alejandro Bertadillo y Martín Ruiz. 

Luis Gerardo Sánchez Sánchez, alcalde ludovicense, destacó que este proyecto está pensado con la finalidad de que los jóvenes deportistas del municipio se interesen e inspiren para seguir fortaleciendo sus habilidades.

Finalmente, el primer edil en compañía del secretario del Ayuntamiento, Jairo Armando Álvarez Vaca, celebró la victoria del equipo local, quien venció  2-0 a los Toros del Celaya F.C.

Otras Noticias de Interés:

PAN y MC pierden registro en Coahuila: no alcanzan el 3% de votación

PAN y MC pierden registro en Coahuila: no alcanzan el 3% de votación

Nacionales - Redacción El Partido Acción Nacional (PAN) registró uno de los resultados electorales más bajos de su historia reciente en Coahuila al no alcanzar el porcentaje mínimo de votación requerido para conservar prerrogativas estatales durante la elección local...