San José Iturbide – Redacción

Alrededor de las 9:30 de la noche del martes 3 de agosto, una camioneta de transporte de personal de la línea EMQRO salió de la cinta asfáltica a la altura del kilómetro 10 de la carretera San José Iturbide – Tierra Blanca, dejando como saldo cuatro personas lesionadas que fueron trasladados al hospital para recibir atención médica.

El sistema de emergencias 911 recibió la petición de auxilio, acudiendo al sitio elementos de seguridad pública municipal y fuerzas el Estado, así como elementos de la Cruz Roja, quienes auxiliaron aun total de 3 trabajadores de la empresa Jy & Tech ubicada en el Parque Industrial Querétaro, de los cuales, 3 mujeres y un hombre tuvieron que ser trasladados al Hospital General de San José Iturbide por la seriedad de sus lesiones, mientras que el resto de los pasajeros sólo sufrieron contusiones leves que no ameritaron mayor atención.

De acuerdo con declaraciones en el sitio, el accidente habría ocurrido por causas mecánicas, provocando que la unidad saliera de la carretera y terminara volcada a un costado de la vía. La unidad transportaba a empleados de la citada empresa que radican en el municipio de Tierra Blanca.

Otras Noticias de Interés:

Seguridad Pública Municipal da a conocer avances en diferentes rubros

Seguridad Pública Municipal da a conocer avances en diferentes rubros

San José Iturbide - Redacción Esta mañana en rueda de prensa, la Presidenta Municipal interina, Ma. Isabel Arvizu Gudiño y el Secretario de Seguridad Pública, Edgar Martínez Méndez, dieron a conocer a la población pormenores sobre el trabajo más reciente de la...

¿Qué propone Cindy Arvizu en materia económica?

¿Qué propone Cindy Arvizu en materia económica?

San José Iturbide - Redacción La candidata a la alcaldía de San José Iturbide, Cindy Arvizu en compañía de su compañero de fórmula Jesús Cabrera, ante medios de comunicación presentaron propuestas puntuales que están integradas en el eje “Economía para San José”,...