San José Iturbide – Redacción

Alrededor de las 9:30 de la noche del martes 3 de agosto, una camioneta de transporte de personal de la línea EMQRO salió de la cinta asfáltica a la altura del kilómetro 10 de la carretera San José Iturbide – Tierra Blanca, dejando como saldo cuatro personas lesionadas que fueron trasladados al hospital para recibir atención médica.

El sistema de emergencias 911 recibió la petición de auxilio, acudiendo al sitio elementos de seguridad pública municipal y fuerzas el Estado, así como elementos de la Cruz Roja, quienes auxiliaron aun total de 3 trabajadores de la empresa Jy & Tech ubicada en el Parque Industrial Querétaro, de los cuales, 3 mujeres y un hombre tuvieron que ser trasladados al Hospital General de San José Iturbide por la seriedad de sus lesiones, mientras que el resto de los pasajeros sólo sufrieron contusiones leves que no ameritaron mayor atención.

De acuerdo con declaraciones en el sitio, el accidente habría ocurrido por causas mecánicas, provocando que la unidad saliera de la carretera y terminara volcada a un costado de la vía. La unidad transportaba a empleados de la citada empresa que radican en el municipio de Tierra Blanca.

Otras Noticias de Interés:

El Jaralillo tiene nuevo camino de acceso en tan solo 20 días

El Jaralillo tiene nuevo camino de acceso en tan solo 20 días

San José Iturbide - Com. Soc. SJI En tan sólo 20 días “El Jaralillo” tiene ya su acceso principal pavimentado; gracias al trabajo coordinado entre sociedad y Gobierno fue posible que en menos de 3 meses de que presentaran la petición para la rehabilitación de este...

Homicidio de Ernesto Méndez habría sido por extorsión: SSPC

Homicidio de Ernesto Méndez habría sido por extorsión: SSPC

Estatales Durante la conferencia mañanera de este jueves 11 de agosto, el subsecretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Ricardo Mejía, informó que el móvil del asesinato del periodista Ernesto Méndez, ocurrido el pasado 2 de agosto en San Luis de la Paz, fue la...