San José Iturbide – Redacción

 

El que será el candidato el PRI a la presidencia municipal de San José Iturbide, Francisco Javier Vargas, informó a través de su página de facebook que había sufrido un accidente de trabajo.

De acuerdo con la publicación, el accidente habría ocurrido durante la mañana del domingo 14 de marzo, cuando realizaba labores en su rancho.

Fue por la noche del mismo día que en su perfil de facebook publicó:
“Buenas noches a todos.

El día de hoy por la mañana tuve un desafortunado accidente trabajando en el rancho. Un toro en un descuido me embistió bastante fuerte. Gracias a Dios me encuentro consciente, estoy en el hospital en espera de ser intervenido por las lesiones en mis costillas.

Estamos fuertes y esperamos salir muy pronto de esta situación.

¡Nos saludamos muy pronto nuevamente!”

Hasta esta mañana, se desconocía su estado de salud, pero según fuentes cercanas al futuro candidato, se encontraba bien y en reposo.

Otras Noticias de Interés:

El Jaralillo tiene nuevo camino de acceso en tan solo 20 días

El Jaralillo tiene nuevo camino de acceso en tan solo 20 días

San José Iturbide - Com. Soc. SJI En tan sólo 20 días “El Jaralillo” tiene ya su acceso principal pavimentado; gracias al trabajo coordinado entre sociedad y Gobierno fue posible que en menos de 3 meses de que presentaran la petición para la rehabilitación de este...

Homicidio de Ernesto Méndez habría sido por extorsión: SSPC

Homicidio de Ernesto Méndez habría sido por extorsión: SSPC

Estatales Durante la conferencia mañanera de este jueves 11 de agosto, el subsecretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Ricardo Mejía, informó que el móvil del asesinato del periodista Ernesto Méndez, ocurrido el pasado 2 de agosto en San Luis de la Paz, fue la...