San Luis de la Paz – Com . Soc. SLPZ

En gira de trabajo este 10 de marzo, el primer edil Luis Gerardo Sánchez Sánchez, acompañado de su equipo de trabajo, visitaron varias comunidades de nuestro municipio en las que realizaron distintas entregas de obras que dignificarán la calidad de vida de los beneficiarios.

Con una inversión bipartita de 111 mil 209 pesos, entre gobierno municipal y estatal, sumando un total de 222 mil 209 pesos, el presidente municipal Luis Gerardo Sánchez Sánchez en compañía del regidor Salvador Arévalo Vázquez y el director de Desarrollo Social, Jaime Raúl Muñoz de la Tejera, hizo entrega de la ampliación de red de distribución de energía eléctrica de la calle Miguel Alemán en la comunidad la Luz de la Esquina a través del programa «Servicios Básicos a mi Comunidad».

Dicha obra beneficia a 19 habitantes, quienes durante el acto protocolario se expresaron agradecidos con el trabajo que realiza la Administración Municipal, pues gracias a esto, contarán con este servicio básico que ayuda al desarrollo de sus familias.

Más tarde, autoridades municipales acudieron a la comunidad Curini, donde se realizó un acto simbólico para la entrega de 44 cuartos dormitorios para beneficio de 38 comunidades, este acto fue presidido por el alcalde Sánchez Sánchez, en compañía de los regidores Salvador Arévalo Vázquez e Issac Torres Ortiz, así como los directores de Desarrollo Social y de Infraestructura y Obras, Jaime Raúl Muñoz de la Tejera y Aldo Coria Valdiosera, respectivamente; el contralor Miguel Ángel Villa Rodríguez y el coordinador regional de SEDESHU, Roberto Carlos Terán Ramos.

Estos trabajos se realizan gracias a una inversión bipartita de 1 millón 999 mil 817 pesos entre los niveles de gobierno estatal y municipal, sumando un total de 3 millones 999 mil 635 pesos, se logró realizar esta obra que consta de trabajos preliminares, excavaciones, cimentación y estructura; albañilería, acabados, instalaciones y limpieza general.

Finalmente, las autoridades estatales y municipales cerraron de manera simbólica de la obra de ampliación de red de distribución de energía eléctrica en la comunidad Palos Altos. La cual también pertenece al programa “Servicios Básicos para mi Comunidad”.

Esta obra beneficiará a los vecinos que habitan en la privada de la calle Manuel Doblado, pues ahora cuentan con luz eléctrica en sus hogares, con lo que se dignifica la vida de estas familias, gracias a una inversión bipartita de 179 mil 165 pesos, entre gobierno municipal y estatal, sumando un total de 358 mil 330 pesos.

Otras Noticias de Interés:

El Jaralillo tiene nuevo camino de acceso en tan solo 20 días

El Jaralillo tiene nuevo camino de acceso en tan solo 20 días

San José Iturbide - Com. Soc. SJI En tan sólo 20 días “El Jaralillo” tiene ya su acceso principal pavimentado; gracias al trabajo coordinado entre sociedad y Gobierno fue posible que en menos de 3 meses de que presentaran la petición para la rehabilitación de este...

Homicidio de Ernesto Méndez habría sido por extorsión: SSPC

Homicidio de Ernesto Méndez habría sido por extorsión: SSPC

Estatales Durante la conferencia mañanera de este jueves 11 de agosto, el subsecretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Ricardo Mejía, informó que el móvil del asesinato del periodista Ernesto Méndez, ocurrido el pasado 2 de agosto en San Luis de la Paz, fue la...