San José Iturbide – Com. Soc. SJI

El 8 de marzo el Presidente Municipal Mario Armando Lugo Álvarez realizó un recorrido en el primer “Enlace Laboral San José Iturbide 2021, evento que se llevó a cabo en las instalaciones del Centro Impulso Social, ubicado en Loma de Buenavista.

En el evento se ofertaron alrededor de 300 plazas en las que participaron empresas como: Porcelanite Lamosa, Guala Closures México, Lumi People, Yazbek, Flex N Gate, Ganfer, Red Sun Farms, PTM y Out Helping, ofertando las vacantes de operador de producción, electromecánico, supervisor de producción, ayudante de producción,  operador de montacargas y ayudante general.  

Dicho evento estuvo a cargo de la dirección de Desarrollo Económico Municipal y  la Coordinación Regional de Empleo.

La Administración 2018-2021 refrenda el compromiso que tiene con la ciudadanía iturbidense para elevar su bienestar de vida mediante el acercamiento a diferentes ofertas de trabajo que sean formales y bien remunerados.

Otras Noticias de Interés:

Participa Seguridad Pública en ubicación de menor desaparecido

Participa Seguridad Pública en ubicación de menor desaparecido

San José Iturbide - Redacción Este viernes, elementos de la Unidad Especializada de Policía de Género de la Secretaría de Seguridad Pública, localizaron a un menor de edad, reportado como desaparecido un día antes. Familiares del menor tuvieron contacto con otros...

Rehabilitación de panteones lista para noviembre

Rehabilitación de panteones lista para noviembre

San José Iturbide - Com. Soc. SJI Es prioridad de la Alcaldesa Cindy Arvizu, la rehabilitación de los espacios públicos; por ello realizó una gira de inspección en compañía de los titulares de obra pública, desarrollo urbano, servicios municipales, estudios y...