San José Iturbide – Com. Soc. SJI

A fin de fortalecer a la corporación de la Dirección de Movilidad, Tránsito y Transporte, el presidente municipal, Genaro Martín Zúñiga Soto realizó la entrega de uniformes a elementos de dicha corporación.

La compra de los uniformes se llevó a cabo a través de la partida 2711 vestuarios y uniformes de la cuenta pública ejercicio 2020, por la cantidad de $158, 093.15 pesos.

Se entregaron 3 juegos de uniformes, los cuales incluían camisola, playera tipo polo, chamarra, y calzado. Con esto se busca equipar adecuadamente a los oficiales para que brinden un mejor servicio a la ciudadanía iturbidense.  

En la entrega también se contó con la participación del Lic. José Antonio Munítiz Alamilla, director de Movilidad ,Tránsito y Trasporte. 

A través de estas acciones, el Gobierno Municipal refrenda el compromiso que tiene con las familias iturbidenses de ofrecer servicios públicos de calidad. 

Otras Noticias de Interés:

Arrancan las actividades de la FERENE 2022 en San Luis de la Paz

Arrancan las actividades de la FERENE 2022 en San Luis de la Paz

San Luis de la Paz - Com. Soc. SLPZ Después de una ardua preparación que duro casi un mes, las candidatas a Reina y Flor Más Bella 2022 llegaron a la ceremonia de elección con todos los ánimos por convertirse en las próximas soberanas de las fiestas de la Feria...

Avanza SJI en materia de Desarrollo Económico e Industrial

Avanza SJI en materia de Desarrollo Económico e Industrial

San José Iturbide - Com. Soc. SJI A 10 meses del inicio de la actual Administración, los programas y acciones aplicados en materia de Desarrollo Económico e Industrial son causa de importantes resultados, como lo es la vinculación con el sector comerciante,...