San Luis de la Paz – Redacción

Un hombre perdió la vida la tarde de este viernes 12 de febrero en la comunidad de Fracción de Lourdes en San Luis de la Paz. Los hechos se dieron cuando al paso del tren en la citada comunidad, un hombre que deambulaba con otro por el sitio, al parecer se acercó demasiado a las vías provocando el accidente.

Acudieron elementos de Seguridad Pública y para médicos de Protección Civil, quienes dieron fe de que el hombre en cuestión ya no presentaba signos vitales debido a las lesiones que sufrió. Así mismo se dio aviso a las autoridades ministeriales para el inicio de las investigaciones.

De acuerdo con el testimonio del compañero del hoy occiso, ambos se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas y pidiendo monedas a los transeúntes, cuando el tren pasó y golpeó a su compañero. Esta versión sin embargo, carece de respaldo oficial, aunado a que el testigo se encontraba en un severo estado de embriaguez.

El sitio quedó fue a resguardo de elementos de seguridad pública a la espera de agentes de la FGE.

Otras Noticias de Interés:

Participa Seguridad Pública en ubicación de menor desaparecido

Participa Seguridad Pública en ubicación de menor desaparecido

San José Iturbide - Redacción Este viernes, elementos de la Unidad Especializada de Policía de Género de la Secretaría de Seguridad Pública, localizaron a un menor de edad, reportado como desaparecido un día antes. Familiares del menor tuvieron contacto con otros...

Rehabilitación de panteones lista para noviembre

Rehabilitación de panteones lista para noviembre

San José Iturbide - Com. Soc. SJI Es prioridad de la Alcaldesa Cindy Arvizu, la rehabilitación de los espacios públicos; por ello realizó una gira de inspección en compañía de los titulares de obra pública, desarrollo urbano, servicios municipales, estudios y...