San José Iturbide – Com. Soc. SJI

Con el objetivo de seguir apoyando a la ciudadanía iturbidense de las diversas comunidades, el día de hoy el Presidente Municipal Genaro Martin Zúñiga Soto realizó la entrega de loseta para cubrir una longitud de 200 metros de piso de una capilla, en la localidad del Huizache de Galomo.

La entrega se realizó a las encargadas del templo de dicho lugar, las señoras Mónica Hernández, Gloria Hernández, María del Rosario Rodríguez López y Ma. Ana Hernández Vega, quienes agradecieron el apoyo otorgado ya que ahora es una realidad la colocación del piso a la capilla de su comunidad.

“Agradecemos el apoyo a el alcalde Genaro Martín Zúñiga, por el apoyo brindado al Huizache de Galomo, ya que gracias a eso, es una realidad la colocación del piso a nuestra capilla”.

Entre los objetivos primordiales de la Administración 2018-2021 se encuentra el fortalecimiento del trabajo en conjunto entre sociedad y gobierno que ayude a mejorar el bienestar de vida de los que menos pueden y menos tienen. 

Otras Noticias de Interés:

Arrancan las actividades de la FERENE 2022 en San Luis de la Paz

Arrancan las actividades de la FERENE 2022 en San Luis de la Paz

San Luis de la Paz - Com. Soc. SLPZ Después de una ardua preparación que duro casi un mes, las candidatas a Reina y Flor Más Bella 2022 llegaron a la ceremonia de elección con todos los ánimos por convertirse en las próximas soberanas de las fiestas de la Feria...

Avanza SJI en materia de Desarrollo Económico e Industrial

Avanza SJI en materia de Desarrollo Económico e Industrial

San José Iturbide - Com. Soc. SJI A 10 meses del inicio de la actual Administración, los programas y acciones aplicados en materia de Desarrollo Económico e Industrial son causa de importantes resultados, como lo es la vinculación con el sector comerciante,...