San Luis de la Paz – Redacción

Durante la mañana del sábado 6 de febrero, se informó de un sangriento hallazgo a orillas de un camino de terracería que conduce a la comunidad de Puerto de Matanzillas, en San Luis de la Paz. Fue alrededor de las 8:00 h, que el sistema de emergencias recibió el reporte de vecinos de las aledanías, en el que indicaban que había cuerpos sin vida a un costado del camino mencionado.

Al sitio acudieron elementos de Seguridad Pública, quienes corroboraron el hallazgo, e informaron de tres individuos que yacían esparcidos en el lugar, mientras que personal paramédico dio fe de que ya no presentaban signos vitales.

Los restos de los finados, presentaban señales de violencia, estaban maniatados y evidenciaban diversos impactos de arma de fuego en la cabeza y cuerpo. El lugar fue acordonado y resguardado por Seguridad Pública, para que personal de la Agencia de Investigación Criminalística, comenzara con las averiguaciones correspondientes. También hubo presencia de elementos de la Guardia Nacional.

Otras Noticias de Interés:

Arrancan las actividades de la FERENE 2022 en San Luis de la Paz

Arrancan las actividades de la FERENE 2022 en San Luis de la Paz

San Luis de la Paz - Com. Soc. SLPZ Después de una ardua preparación que duro casi un mes, las candidatas a Reina y Flor Más Bella 2022 llegaron a la ceremonia de elección con todos los ánimos por convertirse en las próximas soberanas de las fiestas de la Feria...

Avanza SJI en materia de Desarrollo Económico e Industrial

Avanza SJI en materia de Desarrollo Económico e Industrial

San José Iturbide - Com. Soc. SJI A 10 meses del inicio de la actual Administración, los programas y acciones aplicados en materia de Desarrollo Económico e Industrial son causa de importantes resultados, como lo es la vinculación con el sector comerciante,...