San José Iturbide – Redacción

La mañana de este martes 2 de febrero, un hombre sin vida fue encontrado a orillas de un camino de terracería, a espaldas de la ETA, en San José Iturbide, Guanajuato.

Vecinos que circulaban por la brecha, reportaron el hallazgo al sistema 911 cerca de las 11:00 de la mañana del día referido, quienes se percataron de la presencia de un individuo con signos de violencia y maniatado, en un camino rural que conecta la carretera a San Diego con la comunidad de La Cinta.

Al sitio arribaron elementos de seguridad pública, quienes dieron fe del hallazgo, indicando que se trataba de un hombre joven, de entre 20 y 25 años y con visibles señales de violencia e impactos de arma de fuego, los que le habrían provocado la muerte.

Después de acordonar el sitio, se quedó a la espera de los elementos de la FGE para iniciar con las pesquisas correspondientes, así como de personal del SEMEFO para el levantamiento del cuerpo y la práctica de la necropsia de ley. Al momento de la redacción de esta nota, la identidad del sujeto permanece como desconocida.

Otras Noticias de Interés:

Participa Seguridad Pública en ubicación de menor desaparecido

Participa Seguridad Pública en ubicación de menor desaparecido

San José Iturbide - Redacción Este viernes, elementos de la Unidad Especializada de Policía de Género de la Secretaría de Seguridad Pública, localizaron a un menor de edad, reportado como desaparecido un día antes. Familiares del menor tuvieron contacto con otros...

Rehabilitación de panteones lista para noviembre

Rehabilitación de panteones lista para noviembre

San José Iturbide - Com. Soc. SJI Es prioridad de la Alcaldesa Cindy Arvizu, la rehabilitación de los espacios públicos; por ello realizó una gira de inspección en compañía de los titulares de obra pública, desarrollo urbano, servicios municipales, estudios y...