Doctor Mora – DCSDM

El Alcalde, Mario Luis Arvizu Méndez,  encabezó el arranque de construcción de la Calle, Privada Silao situada en cabecera municipal la cual será de huella de concreto con base de piedra bola y un monto de inversión de $ 939,518.17.

Además, personal de Obras Públicas comunicó que se aprovechará la obra, para llevar a cabo la introducción de la línea de drenaje así como red de agua potable, plantación de árboles, así como la construcción de guarniciones y banquetas. 

El Presidente Municipal, mencionó que pese a los recortes millonarios que ha efectuado la federación en el presupuesto, no se ha dejado de trabajar buscando la gestión con distintas dependencias de gobierno estatal dando prontas respuestas a las peticiones de los Doctormorenses, tal es el caso de la construcción de la citada calle.

El Subdirector de Obras Públicas, Alejandro Rodríguez Rangel, explicó que se realizará una construcción de 78 metros lineales de calle, con un ancho de seis metros, sumado a la colocación de la tubería para el drenaje, con 10 descargas domiciliarias, diez tomas de agua potable más las guarniciones y banquetas, reiteró.

Los vecinos agradecieron al H. Ayuntamiento así como al Gobernador del Estado, Lic. Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, por tener en cuenta este tipo de acciones que son de gran beneficio para sus familias “Muchas gracias” reiteraron.

A este arranque de obra asistieron integrantes del Ayuntamiento, Dirección de Desarrollo Social, Asistencia Social, Dirección de Obras Públicas y beneficiarios del lugar.

Otras Noticias de Interés:

El Jaralillo tiene nuevo camino de acceso en tan solo 20 días

El Jaralillo tiene nuevo camino de acceso en tan solo 20 días

San José Iturbide - Com. Soc. SJI En tan sólo 20 días “El Jaralillo” tiene ya su acceso principal pavimentado; gracias al trabajo coordinado entre sociedad y Gobierno fue posible que en menos de 3 meses de que presentaran la petición para la rehabilitación de este...

Homicidio de Ernesto Méndez habría sido por extorsión: SSPC

Homicidio de Ernesto Méndez habría sido por extorsión: SSPC

Estatales Durante la conferencia mañanera de este jueves 11 de agosto, el subsecretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Ricardo Mejía, informó que el móvil del asesinato del periodista Ernesto Méndez, ocurrido el pasado 2 de agosto en San Luis de la Paz, fue la...