San Luis de la Paz – Redacción
La noche del miércoles 20 de enero, un tráiler que transportaba productos inflamables, salió de la carretera y saltó el camellón central, para terminar a un costado del camino en sentido contrario al que se dirigía, sobre la carretera Federal 57 San Luis Potosí – Querétaro, a la altura del kilómetro 095 +200.
El tráiler cargado con resina líquida salió de la vía, y se impactó contra una vivienda que se encontraba vacía, provocando de inmediato un incendio tanto en el vehículo como en la vivienda, y ocasionando la muerte del operador.
El evento se reportó a los cuerpos de emergencia, acudiendo de inmediato elementos de Bomberos y Paramédicos Voluntarios de San Luis de la Paz para sofocar las llamas, las cuales tomaron varias horas para ser sofocadas.
Las causas del accidente aún se desconocen, pero se presume que el conductor se habría quedado dormido, razón por la cual perdería el control de la unidad provocando así el fatal accidente. Al lugar acudió la Policía Federal (Guardia Nacional), Paramédicos de Protección Civil, Bomberos y Paramédicos Voluntarios de San Luis de la Paz.