San Luis de la Paz – Redacción

La noche del miércoles 20 de enero, un tráiler que transportaba productos inflamables, salió de la carretera y saltó el camellón central,  para terminar a un costado del camino en sentido contrario al  que se dirigía, sobre la carretera Federal 57 San Luis Potosí – Querétaro, a la altura del kilómetro 095 +200.

El tráiler cargado con resina líquida salió de la vía, y se impactó contra una vivienda que se encontraba vacía, provocando de inmediato un incendio tanto en el vehículo como en la vivienda, y ocasionando la muerte del operador.

El evento se reportó a los cuerpos de emergencia, acudiendo de inmediato elementos de Bomberos y Paramédicos Voluntarios de San Luis de la Paz para sofocar las llamas, las cuales tomaron varias horas para ser sofocadas.

Las causas del accidente aún se desconocen, pero se presume que el conductor se habría quedado dormido, razón por la cual perdería el control de la unidad provocando así el fatal accidente. Al lugar acudió la Policía Federal (Guardia Nacional), Paramédicos de Protección Civil, Bomberos y Paramédicos Voluntarios de San Luis de la Paz.

Otras Noticias de Interés:

Seguridad Pública Municipal da a conocer avances en diferentes rubros

Seguridad Pública Municipal da a conocer avances en diferentes rubros

San José Iturbide - Redacción Esta mañana en rueda de prensa, la Presidenta Municipal interina, Ma. Isabel Arvizu Gudiño y el Secretario de Seguridad Pública, Edgar Martínez Méndez, dieron a conocer a la población pormenores sobre el trabajo más reciente de la...

¿Qué propone Cindy Arvizu en materia económica?

¿Qué propone Cindy Arvizu en materia económica?

San José Iturbide - Redacción La candidata a la alcaldía de San José Iturbide, Cindy Arvizu en compañía de su compañero de fórmula Jesús Cabrera, ante medios de comunicación presentaron propuestas puntuales que están integradas en el eje “Economía para San José”,...