San Luis de la Paz – Redacción (Foto: Bomberos de San Luis de la Paz)

Una pareja fue sufrió aparatoso accidente esta mañana en la carretera San Luis de la Paz – Mineral de Pozos, frente al hospital general. Derivado del suceso, una mujer perdió la vida y su pareja se encuentra con diversas lesiones, pero estable, en dicho nosocomio.

En el aparatoso accidente se vieron involucrados un vehículo compacto y una camioneta, los cuales al viajar sobre la mencionada carretera, chocaron de frente. Al llegar al sitio, los paramédicos, encontraron a un coche color azul sobre el asfalto y una camioneta que yacía a un costado de la carretera.

En el lugar se atendió al conductor de la camioneta quien no presentó lesiones que pusieran en riego su vida, mientras que dentro del vehículo compacto yacía la pareja, identificados como Ernesto y Alma; Ambos fueron trasladados al hospital, pero desafortunadamente, Alma perdió la vida.

Al lugar arribó la Guardia Nacional, en su División Caminos, para poder recabar datos que ayuden a esclarecer la causa que provocó el fatal accidente y así poder deslindar responsabilidades, entre los dos conductores que se vieron involucrados.

Otras Noticias de Interés:

Seguridad Pública Municipal da a conocer avances en diferentes rubros

Seguridad Pública Municipal da a conocer avances en diferentes rubros

San José Iturbide - Redacción Esta mañana en rueda de prensa, la Presidenta Municipal interina, Ma. Isabel Arvizu Gudiño y el Secretario de Seguridad Pública, Edgar Martínez Méndez, dieron a conocer a la población pormenores sobre el trabajo más reciente de la...

¿Qué propone Cindy Arvizu en materia económica?

¿Qué propone Cindy Arvizu en materia económica?

San José Iturbide - Redacción La candidata a la alcaldía de San José Iturbide, Cindy Arvizu en compañía de su compañero de fórmula Jesús Cabrera, ante medios de comunicación presentaron propuestas puntuales que están integradas en el eje “Economía para San José”,...