San José Iturbide – DCSSJI

Con el objetivo de mejorar el bienestar de vida de las familias iturbidenses que menos pueden y menos tienen, el Presidente Municipal, Genaro Martín Zúñiga Soto llevó a cabo la supervisión de obras del programa Servicios Básicos, en la que se destacan la construcción de redes de drenaje sanitario y la ampliación de red eléctrica.

Los trabajos de construcción de redes de drenaje se están efectuando en las comunidades de el Capulín, Rancho Nuevo y Hacienda de Guadalupe, a fin de disminuir los focos de infección generados por la inadecuada disposición de las aguas residuales.

De igual forma, la ampliación de red eléctrica se esta realizando en la localidad de la Hacienda de Guadalupe en la calle Juan Ignacio Torres Landa, servicio indispensable que ayuda a optimizar la calidad de vida y vivir dignamente. 

A través de estas acciones, el Gobierno Municipal busca mejorar el bienestar de vida de los iturbidenses mediante el fortalecimiento de los servicios básicos que ayudan a realizar las actividades cotidianas de manera segura.

Otras Noticias de Interés:

Participa Seguridad Pública en ubicación de menor desaparecido

Participa Seguridad Pública en ubicación de menor desaparecido

San José Iturbide - Redacción Este viernes, elementos de la Unidad Especializada de Policía de Género de la Secretaría de Seguridad Pública, localizaron a un menor de edad, reportado como desaparecido un día antes. Familiares del menor tuvieron contacto con otros...

Rehabilitación de panteones lista para noviembre

Rehabilitación de panteones lista para noviembre

San José Iturbide - Com. Soc. SJI Es prioridad de la Alcaldesa Cindy Arvizu, la rehabilitación de los espacios públicos; por ello realizó una gira de inspección en compañía de los titulares de obra pública, desarrollo urbano, servicios municipales, estudios y...