San Luis de la Paz – DCSSLPZ

La mañana de este martes la Administración ludovicense, a través de la dirección de Desarrollo Económico, continúa impulsando la economía del municipio con la entrega de apoyos a entrenadores deportivos, músicos y comerciantes.

La jornada inició con la entrega de 11 paquetes de implementos deportivos para centros de acondicionamiento físico, los propietarios de los establecimientos recibieron, de manos del alcalde Luis Gerardo Sánchez Sánchez, kit de mancuernillas, guantes de box, pesas, cuerdas, costales, entre otros.

Más tarde, Sánchez Sánchez, entregó un apoyo económico de 2 mil pesos a músicos ludovicenses que son miembros de la sección 389 del Sindicato de Trabajadores de la Música.

Para culminar las entregas del día, 40 comerciantes y emprendedores del municipio se beneficiaron con la entrega de lectores de tarjetas de crédito y débito con los que modernizarán sus sistemas de cobro y, por ende, mejorarán con ello la calidad de sus servicios.

Al respecto, el primer edil Luis Gerardo Sánchez Sánchez dijo que, lo anterior fue posible gracias a las gestiones realizadas realizadas por la dirección para impulsar el fortalecimiento y reactivación de la economía ludovicense; que se invirtie un recurso cien por ciento municipal y que estos apoyos serán prioridad durante los primeros tres meses del 2021.

Por su parte, la beneficiaria Araceli Závala, alzó la voz para agradecer profundamente el apoyo brindado, resaltando que el sector comercial es uno de los más perjudicados debido a la actual situación y reconociendo la labor que la actual administración está realizando para apoyarlos.

Otras Noticias de Interés: