León – Redacción

Tras dos días hospitalizado por Covid-19, esta mañana el gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, confirmó su alta hospitalaria. A través de su cuenta de Twitter el mandatario estatal primeramente agradeció “a quiénes han dado todo en la batalla contra covid-19 en Guanajuato”.

«Aprovecho para reconocer el gran equipo del Hospital General Silao, gracias a ellos hoy ya me encuentro recuperándome en casa y leyendo sus mensajes”, añadió el Gobernador.

Fue el pasado 19 de diciembre cuando el propio Gobernadorguanajuatense dió a conocer su resultado positivo a la prueba de Covid-19.

Antes de él, otros 12 gobernadores ya habían dado a conocer sus contagios de SARS CoV-2. (Con infomación de AM)

Otras Noticias de Interés:

El Jaralillo tiene nuevo camino de acceso en tan solo 20 días

El Jaralillo tiene nuevo camino de acceso en tan solo 20 días

San José Iturbide - Com. Soc. SJI En tan sólo 20 días “El Jaralillo” tiene ya su acceso principal pavimentado; gracias al trabajo coordinado entre sociedad y Gobierno fue posible que en menos de 3 meses de que presentaran la petición para la rehabilitación de este...

Homicidio de Ernesto Méndez habría sido por extorsión: SSPC

Homicidio de Ernesto Méndez habría sido por extorsión: SSPC

Estatales Durante la conferencia mañanera de este jueves 11 de agosto, el subsecretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Ricardo Mejía, informó que el móvil del asesinato del periodista Ernesto Méndez, ocurrido el pasado 2 de agosto en San Luis de la Paz, fue la...