León – Redacción

Tras dos días hospitalizado por Covid-19, esta mañana el gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, confirmó su alta hospitalaria. A través de su cuenta de Twitter el mandatario estatal primeramente agradeció “a quiénes han dado todo en la batalla contra covid-19 en Guanajuato”.

«Aprovecho para reconocer el gran equipo del Hospital General Silao, gracias a ellos hoy ya me encuentro recuperándome en casa y leyendo sus mensajes”, añadió el Gobernador.

Fue el pasado 19 de diciembre cuando el propio Gobernadorguanajuatense dió a conocer su resultado positivo a la prueba de Covid-19.

Antes de él, otros 12 gobernadores ya habían dado a conocer sus contagios de SARS CoV-2. (Con infomación de AM)

Otras Noticias de Interés:

PAN y MC pierden registro en Coahuila: no alcanzan el 3% de votación

PAN y MC pierden registro en Coahuila: no alcanzan el 3% de votación

Nacionales - Redacción El Partido Acción Nacional (PAN) registró uno de los resultados electorales más bajos de su historia reciente en Coahuila al no alcanzar el porcentaje mínimo de votación requerido para conservar prerrogativas estatales durante la elección local...