San José Iturbide – Redacción

Tras 63 días de permanecer internado por Covid-19 en el Hospital General de León, el doctor Elbert Ramírez, Jefe de Urgencias del Hospital General de San José Iturbide, libró la batalla contra el virus.

Este martes, a través de su página de Facebook, la Secretaría de Salud de Guanajuato (SSG) dio la noticia, a través de una publicación en la que se compartieron cinco fotografías del momento en que el médico fue dado de alta y despedido con muestras de cariño por parte del personal médico y de enfermería de la unidad. En las fotografías se ve a Elbert Ramírez salir del hospital en silla de ruedas apoyado por una enfermera, en una imagen más se ve al doctor dentro de un automóvil despidiéndose de una persona.

Usuarios de Facebook escribieron mensajes de apoyo dirigidos al doctor y a sus compañeros médicos y enfermeras quienes están frente a la primera línea de atención de los enfermos de Coronavirus, destacando los mensajes donde se pide a la población hacer conciencia sobre las medidas sanitarias, el uso del cubrebocas, con respecto a los eventos sociales, que es donde se da el mayor número de contagios.

Otras Noticias de Interés:

Participa Seguridad Pública en ubicación de menor desaparecido

Participa Seguridad Pública en ubicación de menor desaparecido

San José Iturbide - Redacción Este viernes, elementos de la Unidad Especializada de Policía de Género de la Secretaría de Seguridad Pública, localizaron a un menor de edad, reportado como desaparecido un día antes. Familiares del menor tuvieron contacto con otros...

Rehabilitación de panteones lista para noviembre

Rehabilitación de panteones lista para noviembre

San José Iturbide - Com. Soc. SJI Es prioridad de la Alcaldesa Cindy Arvizu, la rehabilitación de los espacios públicos; por ello realizó una gira de inspección en compañía de los titulares de obra pública, desarrollo urbano, servicios municipales, estudios y...