San José Iturbide – DCSSJI

Con el objetivo de suministrar agua potable a las familias iturbidenses que se encuentran en desabasto, el Gobierno Municipal a través del Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (SMAPA) están llevando a cabo la perforación de un Pozo de Agua en la comunidad del Patol.  

Reportes enviados por SMAPA, hasta el momento se lleva una perforación de 250 metros y se estima que a finales del mes de enero 2021 se terminen los trabajos de perforación.

 

Con estas acciones se busca abastecer de agua potable a los habitantes de  zonas rurales que menos pueden y menos tienen, a fin de contribuir al desarrollo pleno de las actividades cotidianas que realizan.

El Gobierno Municipal a través de las diversas dependencias que conforman la Administración Pública 2018-2021 refrendan el compromiso de mejorar el bienestar de vida de las familias iturbidenses mediante la provisión de servicios básicos de calidad.   

Otras Noticias de Interés:

Participa Seguridad Pública en ubicación de menor desaparecido

Participa Seguridad Pública en ubicación de menor desaparecido

San José Iturbide - Redacción Este viernes, elementos de la Unidad Especializada de Policía de Género de la Secretaría de Seguridad Pública, localizaron a un menor de edad, reportado como desaparecido un día antes. Familiares del menor tuvieron contacto con otros...

Rehabilitación de panteones lista para noviembre

Rehabilitación de panteones lista para noviembre

San José Iturbide - Com. Soc. SJI Es prioridad de la Alcaldesa Cindy Arvizu, la rehabilitación de los espacios públicos; por ello realizó una gira de inspección en compañía de los titulares de obra pública, desarrollo urbano, servicios municipales, estudios y...