San José Iturbide – Redacción

La tarde del martes 8 de diciembre, un hombre fue atacado a balazos en pleno centro de esta ciudad, por dos individuos armados que viajaban a bordo de una motocicleta, quienes se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Fue cerca de las 7:00 pm, que en la calle principal de la ciudad, se reportó el incidente al sistema 911, indicando que un hombre estaba gravemente herido al interior de un negocio localizado en la calle referida.

Al sitio acudieron unidades y personal urgencias, atendiendo de forma inmediata a un hombre de aproximadamente 40 años de edad, quien presentaba diversos impactos de arma de fuego, y quien fue trasladado de urgencia a un hospital para ser atendido, reportándose su estado de salud como reservado.
Al mismo tiempo elementos de la Secretaria de Seguridad procedieron al resguardo y aseguramiento del lugar de los hechos, iniciando un operativo de seguridad y búsqueda de los responsables.

Según testigos, dos hombres a bordo de una motocicleta, fueron quienes perpetraron el ataque armado,  indicando que el agredido después de recibir varios disparos, se resguardo al interior de una estética. Al lugar arribaron agentes del Ministerio Público, iniciando con las indagatorias para poder dar con los responsables.

Otras Noticias de Interés:

El Jaralillo tiene nuevo camino de acceso en tan solo 20 días

El Jaralillo tiene nuevo camino de acceso en tan solo 20 días

San José Iturbide - Com. Soc. SJI En tan sólo 20 días “El Jaralillo” tiene ya su acceso principal pavimentado; gracias al trabajo coordinado entre sociedad y Gobierno fue posible que en menos de 3 meses de que presentaran la petición para la rehabilitación de este...

Homicidio de Ernesto Méndez habría sido por extorsión: SSPC

Homicidio de Ernesto Méndez habría sido por extorsión: SSPC

Estatales Durante la conferencia mañanera de este jueves 11 de agosto, el subsecretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Ricardo Mejía, informó que el móvil del asesinato del periodista Ernesto Méndez, ocurrido el pasado 2 de agosto en San Luis de la Paz, fue la...