San José Iturbide – Redacción
Crescencio formó parte de la lista fatal del accidente en el que perdieron la vida 18 personas que se dirigían al santuario Santuario del Señor de Chalma en el Estado de México.
La peregrinación, organizada por la delegada de la comunidad de La Tinaja perteneciente a San Luis de La Paz, tuvo un trágico final cuando el autobús de Joya Tours tuvo una falla mecánica y volcó, de acuerdo con informes oficiales.
El chofer de la unidad, de nombre Crescencio, fue enterrado hoy en el camposanto de la comunidad de San Antonio de las Tejas después de que fuera celebrada su misa de cuerpo presente en la capilla de El Salitre a las 11:00 de la mañana, desde donde partió el cortejo fúnebre acompañado de mariachi, familia y un gran número de amigos.
En la capilla de descanso del cementerio, se reunieron sus hermanos, hijos, hijas y nueras a compartir pensamientos y palabras de despedida, remarcando los atributos que como persona tuvo en vida Crescencio.
El finado era ampliamente conocido, vivía en las afueras de El Salitre y contaba con la estima de la comunidad y de cientos de personas de los alrededores, en sus tiempos libres, era cantante de una agrupación musical con la que amenizaba eventos familiares.
Con gran pena los asistentes seguían sin poder asimilar que el saldo de la tragedia también les hubiera alcanzado, con la pérdida de Crescencio, a quien hoy, dieron el último adiós










