San José Iturbide – Redacción
Alrededor de las 6:00 de la mañana de este miércoles 6 de abril, personas que circulaban por el camino que une a las comunidades de La Ascención y Tepozanes, reportaron al sistema de emergencias 911, la presencia de dos cuerpos yaciendo sobre la vía.
Al sitio arribaron unidades de la policía municipal, quienes encontraron en dicho camino, a dos hombres atados de manos y pies, con la cara cubierta con cinta canela, y con señales de violencia, así como con visibles impactos de arma de fuego, y quienes al parecer habrían sido ejecutados en el lugar del hallazgo.
Más tarde, personal paramédico determinó que no presentaban signos vitales, y dejaron la escena del hallazgo a disposición de las autoridades correspondientes, para el inicio de las indagatorias y el posterior levantamiento de los cuerpos para la práctica de la necropsia de ley.
Aunque se desconoce la identidad de los fallecidos, al parecer serían vecinos de este municipio. Ambos eran jóvenes, menores de 30 años. Uno era robusto y vestía tenis blancos, bermuda negra con rayas amarillas y playera verde mientas que el otro era de complexión delgada, cabello lacio y corto, y vestía tenis negros, jeans azules y playera tipo polo azul marino.