San José Iturbide – Redacción
La mañana de este martes 7 de diciembre, una familia que circulaba por un camino de terracería cercano a la comunidad de Buenavistilla, se percató de la presencia de una persona tirada a orillas de la vía, y quien al parecer no presentaba signos vitales.
De inmediato se realizó el reporte al sistema 911, acudiendo al sitio una patrulla de seguridad pública municipal, quienes acordonaron la zona, para que posteriormente personal para médico diera fe de que el hombre había perdido la vida.
Según los reportes policiales, el cadáver pertenecía a un hombre de entre 30 y 35 años, y el cual presentaba signos de tortura, fue maniatado, envuelto en plástico y metido en una caja de cartón, además de que tenía una soga amarrada al cuello. No se informó si presentaba impactos de bala, y se está en espera de que el SEMEFO determine la causa oficial del fallecimiento.
Al sitio acudieron más tarde elementos de la Agencia de Investigación Criminal para iniciar con las averiguaciones. Hasta el momento nadie ha reclamado el cuerpo y su identidad permanece como desconocida.