Estado – Redacción

De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), el día de hoy se pronostica un clima muy variado a lo largo y ancho del Estado de Guanajuato, ya que se prevén cielos despejados con rachas de nubes durante el día, y por la  tarde nublado con lluvias puntuales  en varios municipios, principalmente en la zona norte como San Felipe y Ocampo, así como en algunos municipios del Noreste como San José Iturbide, Dr. Mora y San Luis de la Paz.

Para hoy martes 6 de abril el clima será variado pues se esperan temperaturas frescas, cálidas y hasta nublados con lluvias en casi todo el estado.

«Ambiente frío al amanecer en zonas serranas y cálido por la tarde. Viento variable de 20 a 30 kms/h con rachas de hasta 50 kms/h en zonas de tormenta”, informa el SMN en su boletín de hoy.

En promedio, para hoy se espera en el Noreste una máxima de 24°C y una mínima de 8°C; para el miércoles  27/9°C;  jueves 27°C/14; viernes 27/13°. Protección Civil del Estado informa que para hoy se mantendrá un ambiente cálido durante la mayor parte del día.

 

Otras Noticias de Interés: