San José Iturbide – Com. Soc. SJI
Representantes del Ayuntamiento 2021-2024 de San José Iturbide y del Ayuntamiento electo para el periodo 2024-2027, firmaron esta mañana el acta de instalación del Comité de Transición, el cual se encargará de administrar los recursos financieros destinados para ese proceso.
“Doy por instalado el Comité de Transición de la administración municipal de San José Iturbide, Guanajuato, invitándolos a trabajar de acuerdo con las disposiciones aprobadas por el Ayuntamiento 2021-2024 y a la Ley para el Ejercicio y Control de Recursos Públicos para el Estado y los Municipios de Guanajuato”, manifestó la alcaldesa Cindy Arvizu.
Por parte del Ayuntamiento en funciones acudieron el síndico Rafael Ledesma Basaldúa y el regidor Jesús Cabrera Mata, mientras que por el Ayuntamiento electo asistieron los regidores María de la Luz Zarazúa Monjaraz, Javier Basaldúa Hernández, Celso Antonio Mata Minutti y Víctor Metodio Basaldúa Vázquez.
De acuerdo con los lineamientos administrativos para el ejercicio 2024 de la Partida de Gastos de Transición de la Administración Pública Municipal de San José Iturbide, se disponen 50 mil pesos para los gastos correspondientes.