Estatales – Redacción

A raíz de la intensa difusión de un video donde un grupo criminal ejecuta a una persona que dice ser policía municipal de Celaya, el Secretario de Seguridad Ciudadana de ese municipio, Jesús Rivera,  dio a conocer que un elemento policíaco está desaparecido, y que coincide con las características de la persona que aparece en el video, además de que tiene dos días sin presentarse a trabajar, añadió que sin embargo, será la Fiscalía General del Estado quien informe su identidad de manera oficial.

“Tenemos un oficial faltando, un oficial local recién graduado que hacía funciones de seguridad en instalaciones. Necesitamos verificar que sea él, pero ya sería la Fiscalía quien pudiera dar datos concretos, porque no es algo que haya ocurrido en el municipio de Celaya, ni en un horario laboral”, añadió el funcionario.

En el video, aparece un hombre hincado que es interrogado por hombres fuertemente armados, quienes al final terminan con la vida del sujeto.

El secretario también indicó que los hechos no habrían ocurrido en Celaya, sino en Villagrán, donde el lunes fue descubierto un costal con restos humanos sobre la carretera panamericana Celaya-Cortazar debajo del puente peatonal de la comunidad del Chinaco, cuando personas que esperaban transporte en el sitio, se percataron de la existencia de un costal con restos humanos y a un costado dos piernas las cuales parecían haber sido incineradas.

 

 

Otras Noticias de Interés:

Seguridad Pública Municipal da a conocer avances en diferentes rubros

Seguridad Pública Municipal da a conocer avances en diferentes rubros

San José Iturbide - Redacción Esta mañana en rueda de prensa, la Presidenta Municipal interina, Ma. Isabel Arvizu Gudiño y el Secretario de Seguridad Pública, Edgar Martínez Méndez, dieron a conocer a la población pormenores sobre el trabajo más reciente de la...

¿Qué propone Cindy Arvizu en materia económica?

¿Qué propone Cindy Arvizu en materia económica?

San José Iturbide - Redacción La candidata a la alcaldía de San José Iturbide, Cindy Arvizu en compañía de su compañero de fórmula Jesús Cabrera, ante medios de comunicación presentaron propuestas puntuales que están integradas en el eje “Economía para San José”,...