San José Iturbide – Redacción

Esta mañana en Sesión Extraordinaria de Ayuntamiento se hizo la toma de protesta como Presidenta Municipal interina a María Isabel Arvizu Gudiño, quien ostentará este cargo hasta el 16 de junio del presente, cuando regrese la Presidenta Municipal con licencia Cindy Abril Arvizu Hernández.

Durante esta asamblea, también rindieron protesta los regidores, Marta María Segura Rodríguez y Javier Pegueros Peña, en suplencia de María Isabel Arvizu Gudiño y Felipe de Jesús Cabrera Mata respectivamente.

Previo a irse de licencia, Arvizu Hernández manifestó sentirse agradecida con las y los iturbidenses por darles la oportunidad de servirles, destacando que como nunca antes se había propiciado el desarrollo de San José Iturbide y de sus habitantes. Además, agradeció a los integrantes del Ayuntamiento por hacer equipo, siempre buscando el beneficio de las y los iturbidenses.

Durante su mensaje la Presidenta Municipal interina, María Isabel Arvizu Gudiño, invitó a sus compañeros a seguir trabajando unidos, por el bien de San José Iturbide y sus habitantes. También se dirigió a la ciudadanía a seguir sumando esfuerzos para construir el San José Iturbide que merecemos.

Posteriormente, Arvizu Gudiño realizó un recorrido por distintas dependencias y organismos descentralizados que integran la Administración Municipal, como la Secretaría de Seguridad Pública, el Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillados, Sistema Municipal DIF, Secretaria de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, finalizando en la Secretaría de Desarrollo Social.

En dichos recorridos, se le presentó a la Presidenta Municipal interina un balance general de las actividades realizadas, estrategias y proyectos que están actualmente están en puerta.

Durante sus visitas a estas dependencias, la doctora Marissa, como es conocida, se puso a la orden de la plantilla laboral y los invitó a seguir sumando en favor del municipio.

Cabe hacer mención, que con la reconfiguración del Ayuntamiento y los movimientos en el gabinete legal y ampliado,  queda a cargo del despacho de la dirección del Sistema Municipal DIF, Graciela Godínez Huichapan, ya que Marta María Segura Rodríguez llega a la suplencia de María Isabel Arvizu Gudiño en la regiduría.

Otras Noticias de Interés:

Seguridad Pública Municipal da a conocer avances en diferentes rubros

Seguridad Pública Municipal da a conocer avances en diferentes rubros

San José Iturbide - Redacción Esta mañana en rueda de prensa, la Presidenta Municipal interina, Ma. Isabel Arvizu Gudiño y el Secretario de Seguridad Pública, Edgar Martínez Méndez, dieron a conocer a la población pormenores sobre el trabajo más reciente de la...

¿Qué propone Cindy Arvizu en materia económica?

¿Qué propone Cindy Arvizu en materia económica?

San José Iturbide - Redacción La candidata a la alcaldía de San José Iturbide, Cindy Arvizu en compañía de su compañero de fórmula Jesús Cabrera, ante medios de comunicación presentaron propuestas puntuales que están integradas en el eje “Economía para San José”,...