Estatales – Redacción (Foto: archivo)

La mañana de este viernes 23 de febrero, vecinos de la colonia Brisas del Campestre en la ciudad de León, se percataron de que un perro callejero llevaba en el hocio un brazo humano, por lo cual le dieron alcance para recuperar la extremidad y reportar el hecho al sistema de emergencias 911.

Fue  minutos antes de las 9:00 de la mañana que se reportó el suceso, tras lo cual arribaron elementos municipales a corroborar el hallazgo, por lo cual se inició una búsqueda por los alrededores, principalmente una zona cerril aledaña de donde se presume venía el canino.

Un poco más tarde, los trabajos de búsqueda dieron resultados, ya que los oficiales de policía localizaron los restos de un masculino con evidentes huellas de violencia, tras lo ual acordonaron la zona y solicitaron apoyo, arribando al sitio paramédicos del H. Cuerpo de Bomberos, quienes como protocolo en la escena del crimen certificaron que la víctima no contaba con signos vitales.

Agentes del Ministerio Público recabaron indicios y entrevistaron a los testigos para iniciar una carpeta de investigación.

Más tarde, el cuerpo y la mano fueron trasladados a las instalaciones de Semefo, para realizarle la necropsia de ley y a la espera de que sea reconocido por algún familiar.

Otras Noticias de Interés: