Estatales – Redacción

Acompañada por las cúpulas estatales de Morena y el PVEM, así como de simpatizantes y miembros de su equipo, Alma Alcaraz Hernández acudió a registrarse oficialmente ante el Instituto Electoral del Estado de Guanajuato, como candidata  a la gubernatura del Estado abanderando a la coalición Morena – PVEM «Sigamos Haciendo Historia».

La ahora candidata oficial de MORENA-PT-VERDE, estuvo acompañada principalmente por mujeres que apoyan su candidatura, muchas de ellas, fueron o son víctimas de violencia.

En un ambiente festivo, acompañada de porras y tamborada, la candidata recibió su constancia como candidata oficial, y posteriormente dirigió un mensaje a sus seguidores.

Afirmó que esta es la primera vez que acude al IEEG, pero no será la última, ya que “Volveremos pero a recibir la constancia de mayoría, porque sin duda que ganaremos la contienda electoral”, afirmó.

También comentó que el modelo económico que implementó el partido en el poder, en Guanajuato, solo ha traído pobreza, bajos salarios, violencia e inseguridad, y que el Estado se encuentra por encima de la media nacional en todos estos indicadores. Recalcó que en los indicadores que debieran ser positivos Guanajuato se encuentra por debajo de la media regional.

Otras Noticias de Interés:

De San de José Iturbide a Harvard: la historia de Dayana Rangel Rivera

De San de José Iturbide a Harvard: la historia de Dayana Rangel Rivera

San Jose de Iturbide / Mesquite Texas - Redacción Hace más de 25 años, Daniel Rangel y Dinorah Rivera tomaron una decisión que cambiaría para siempre el rumbo de su familia. Ambos, originarios de familias de la cabecera municipal de San José Iturbide, emigraron a...