San Luis de la Paz – Com. Soc. SLPZ

El gobierno estatal y local unen esfuerzos para realizar obras que mejoren la calidad de vida de nuestras familias ludovicenses; como muestra de ello, esta mañana se llevó a cabo la entrega de la pavimentación del acceso a la localidad El Bozo de San Luis de la Paz, en su segunda etapa.

Con la visita de autoridades estatales, el alcalde Luis Gerardo Sánchez Sánchez inició su gira de trabajo este lunes en la localidad El Bozo, y acompañado del gobernador del estado de Guanajuato, Diego Sinhué Rodríguez Vallejo, llevó a cabo la entrega simbólica de los trabajos de la pavimentación del camino de acceso a esta localidad.

Esta pavimentación tiene una longitud de 1.5 km. de piedra bola ahogada en cemento y huella de concreto, terracerías, obra de drenaje y reubicación de línea de agua potable, así como el rescate de la flora nativa y trasplante de árboles, que se llevó a cabo gracias a gobierno del estado y a través de la Secretaría de Infraestructura, Conectividad y Movilidad, en coordinación con la administración 2021-2024 de San Luis de la Paz.

Durante su discurso en el acto protocolario de este evento, el alcalde Sánchez Sánchez reafirmó su compromiso para trabajar en obras que contribuyan a mejorar la calidad de las familias de nuestras comunidades y aseguró que este camino marca un avance importante para el desarrollo de El Bozo.

Por su parte el gobernador del estado, Rodríguez Vallejo, se expresó contento de visitar nuestro municipio, donde se realizan obras importantes para los ludovicenses y aseguró que gobierno del estado trabaja arduamente por el bienestar de las familias de San Luis de la Paz.

En dicho evento también estuvieron presentes el secretario de Ayuntamiento, Jairo Armando Álvarez Vaca y los regidores Karina Rivera Sánchez, Ángel Padrón Rivera, Jacinto Salinas Pérez, Adolfo Villegas Villegas y Juan Antonio Torres Ortiz; además del secretario de Infraestructura, 

Conectividad y Movilidad, Tarcisio Rodríguez Martínez; el diputado local, Armando Rangel Hernández; la subsecretaria de Inclusión e Inversión para el Desarrollo Social, Ma. de Montserrat Ramírez Fuentes y el padre Carlos Sandoval, así como representantes de los Ejes y los directores Luis Ramón Cruz Hernández, de Tránsito, Vialidad y Autotransporte; Martín Iván Valadez Espínola, de Contraloría; Omar Shesuaff Candelas Escalera, de Predial y Catastro, Leticia Martínez González, de Desarrollo Social; Jesús Rivera Chavero, de Protección al Ambiente; Germaín Olvera Mendieta, de Protección Civil; Paulo Raúl Vallejo Perales, de Deportes y Fernando Luévanos Acevedo, de Seguridad Públic

Otras Noticias de Interés: