San José Iturbide – Com. Soc. SJI
Con la entrega de uniformes para 12 atletas de deporte adaptado, la Alcaldesa Cindy Arvizu refrenda su apoyo al deporte y a las personas con discapacidad; en su discurso reconoció el valor y mérito que tiene el esfuerzo de las y los iturbidenses que no ven una limitante en su condición física.
La entrega sucedió durante la ceremonia de honores a la bandera que encabezó la escolta y elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, ceremonia que todos los lunes es realizada con el objetivo de mantener vivo el sentido de pertenencia, nacionalismo y amor por los símbolos patrios.
Al concluir los honores, la Alcaldesa Cindy Arvizu entregó uno a uno los uniformes que podrán portar estos 12 atletas iturbidenses, entre mujeres y hombres que durante décadas se han involucrado en disciplinas deportivas adaptadas.
“Inspira ver cómo estas personas, a pesar de enfrentar desafíos y limitaciones, han decidido incursionar en el deporte, competir y superarse (…) son ejemplos vivos de que los obstáculos no definen nuestro destino, sino que son oportunidades para demostrar nuestra fuerza interior”, así lo destacó la Presidenta Municipal posterior a la entrega.
Finalmente Efrén Mejía a nombre de las y los beneficiados agradeció el apoyo por parte de la primer edil, así como de las y los demás integrantes del Ayuntamiento.











