San José Iturbide – Redacción
La tarde de este jueves 17 de noviembre, en un bordo localizado cerca de la comunidad de El Colorado en San José Iturbide, fue encontrado flotando un torso humano.
Vecinos de las inmediaciones que se percataron del macabeo hallazgo, reportaron a las autoridades el hecho, acudiendo elementos de seguridad pública municipal quienes corroboraron el hallazgo y solicitaron la presencia de elementos de la Fiscalía Estatal para iniciar con las averiguaciones.
Por sus características se determina que el torso pertenece a un masculino, el cual tenía un tatuaje de letras a lo ancho del pecho, y le faltaban las extremidades y la cabeza, por lo cual se informó que el día de mañana se organizaría un operativo de búsqueda en el fondo del cuerpo de agua para localizar las partes restantes del hoy occiso.










