Estatales – Redacción

Justo antes de concluir su conferencia matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador informó que realizará un recorrido de supervisión a las refinerías del país.

Entre sus destinos, se encuentra el municipio guanajuatense de Salamanca.

“Voy a hacer una supervisión solo de refinerías, voy a la refinería de Dos Bocas, Minatitlán, Salamanca, Tula y Ciudad Madero, porque ya fui a Cadereyta y acabo de estar en la refinería se Salinas Cruz”, informó López Obrador desde Palacio Nacional.

Dio a conocer que por primera vez desde hace muchos años, todas se encuentran en «números negros». Es decir, producen mucho más que antes y ya hay utilidad en Pemex.

En Salamanca ya cumplen norma

Hace unos días, Fidel Vizcaíno García, gerente de la refinería Ing. Antonio M. Amor de Pemex, aseguró que la empresa productiva del estado está cumpliendo con la normatividad ambiental.

Lo anterior a poco más de un mes de que se registraran fumarolas amarillas por las que el propio gobernador llamó a que se atendiera el tema porque se afectaba a la población.

Otras Noticias de Interés:

PAN y MC pierden registro en Coahuila: no alcanzan el 3% de votación

PAN y MC pierden registro en Coahuila: no alcanzan el 3% de votación

Nacionales - Redacción El Partido Acción Nacional (PAN) registró uno de los resultados electorales más bajos de su historia reciente en Coahuila al no alcanzar el porcentaje mínimo de votación requerido para conservar prerrogativas estatales durante la elección local...