San Luis de la Paz – Redacción

Minutos después de las once de la noche de este martes, se reportó una agresión armada en un bar ubicado en la colonia Cerro Prieto de la cabecera ludovicense.

De acuerdo con los primeros testimonios, un comando irrumpió en el lugar y perpetró el ataque directo contra Méndez sus acompañantes.

En estos días, Ernesto Méndez había sido anunciado como el empresario encargado de la organización de los eventos artísticos de la Feria Regional del Noreste San Luis de la Paz 2022.

El saldo total del ataque fue de cuatro personas sin vida y dos lesionados que fueron trasladados a un nosocomio para recibir atención médica. El lugar de los hechos, ubicado sobre la avenida ferrocarril esquina con libramiento sur, quedó acordonada y con fuerte presencia de elementos de seguridad pública municipal, Guardia Nacional y Sedena.

Otras Noticias de Interés:

Participa Seguridad Pública en ubicación de menor desaparecido

Participa Seguridad Pública en ubicación de menor desaparecido

San José Iturbide - Redacción Este viernes, elementos de la Unidad Especializada de Policía de Género de la Secretaría de Seguridad Pública, localizaron a un menor de edad, reportado como desaparecido un día antes. Familiares del menor tuvieron contacto con otros...

Rehabilitación de panteones lista para noviembre

Rehabilitación de panteones lista para noviembre

San José Iturbide - Com. Soc. SJI Es prioridad de la Alcaldesa Cindy Arvizu, la rehabilitación de los espacios públicos; por ello realizó una gira de inspección en compañía de los titulares de obra pública, desarrollo urbano, servicios municipales, estudios y...