San José Iturbide – Com. Soc. SJI

En atención a las necesidades inmediatas en materia de obra pública, continúan las acciones de bacheo en diversos puntos de la ciudad. Esta ocasión se aplican 6 toneladas de material para rehabilitar calles; desde este pasado lunes 1 de agosto y durante dos semanas.

A través de obras por administración, el Gobierno Municipal ejecuta acciones de suma urgencia como lo es el bacheo en calles, avenidas y caminos. Se trata de intervenciones muy puntuales que por denuncias ciudadanas o identificadas previamente por la secretaría de obra pública y desarrollo urbano se atienden con las cuadrillas y maquinaria del municipio.

Hasta ahora han sido subsanadas irregularidades en caminos como la “Carretera Constitución”, el tramo que va del “Libramiento Oriente” al “Asta Bandera”; así como algunos baches de mayor daño como en la calle “Abasolo”.

Anterior a estas acciones, ya se cumplió con el compromiso de rehabilitar 8 de las principales avenidas de la ciudad, en lo que representó la primera etapa del programa de bacheo, al intervenir más de 2 mil metros cuadrados.

Y en una segunda etapa, lo que comprende el camino a “La Venta”, camino al “CONALEP” y Loma de Buenavista así como calles aledañas, una obra aproximada de 2 mil metros cuadrados.

 

Otras Noticias de Interés:

Participa Seguridad Pública en ubicación de menor desaparecido

Participa Seguridad Pública en ubicación de menor desaparecido

San José Iturbide - Redacción Este viernes, elementos de la Unidad Especializada de Policía de Género de la Secretaría de Seguridad Pública, localizaron a un menor de edad, reportado como desaparecido un día antes. Familiares del menor tuvieron contacto con otros...

Rehabilitación de panteones lista para noviembre

Rehabilitación de panteones lista para noviembre

San José Iturbide - Com. Soc. SJI Es prioridad de la Alcaldesa Cindy Arvizu, la rehabilitación de los espacios públicos; por ello realizó una gira de inspección en compañía de los titulares de obra pública, desarrollo urbano, servicios municipales, estudios y...