San José Iturbide – Com. Soc. SJI

En atención a las necesidades inmediatas en materia de obra pública, continúan las acciones de bacheo en diversos puntos de la ciudad. Esta ocasión se aplican 6 toneladas de material para rehabilitar calles; desde este pasado lunes 1 de agosto y durante dos semanas.

A través de obras por administración, el Gobierno Municipal ejecuta acciones de suma urgencia como lo es el bacheo en calles, avenidas y caminos. Se trata de intervenciones muy puntuales que por denuncias ciudadanas o identificadas previamente por la secretaría de obra pública y desarrollo urbano se atienden con las cuadrillas y maquinaria del municipio.

Hasta ahora han sido subsanadas irregularidades en caminos como la “Carretera Constitución”, el tramo que va del “Libramiento Oriente” al “Asta Bandera”; así como algunos baches de mayor daño como en la calle “Abasolo”.

Anterior a estas acciones, ya se cumplió con el compromiso de rehabilitar 8 de las principales avenidas de la ciudad, en lo que representó la primera etapa del programa de bacheo, al intervenir más de 2 mil metros cuadrados.

Y en una segunda etapa, lo que comprende el camino a “La Venta”, camino al “CONALEP” y Loma de Buenavista así como calles aledañas, una obra aproximada de 2 mil metros cuadrados.

 

Otras Noticias de Interés:

Seguridad Pública Municipal da a conocer avances en diferentes rubros

Seguridad Pública Municipal da a conocer avances en diferentes rubros

San José Iturbide - Redacción Esta mañana en rueda de prensa, la Presidenta Municipal interina, Ma. Isabel Arvizu Gudiño y el Secretario de Seguridad Pública, Edgar Martínez Méndez, dieron a conocer a la población pormenores sobre el trabajo más reciente de la...

¿Qué propone Cindy Arvizu en materia económica?

¿Qué propone Cindy Arvizu en materia económica?

San José Iturbide - Redacción La candidata a la alcaldía de San José Iturbide, Cindy Arvizu en compañía de su compañero de fórmula Jesús Cabrera, ante medios de comunicación presentaron propuestas puntuales que están integradas en el eje “Economía para San José”,...