San José Iturbide – Com. Soc. SJI

En su primera edición la “Expo Regional de Artesanos y Emprendedores” realizada el pasado fin de semana, registró la visita de 9 mil personas, quienes consumieron los productos hechos en el municipio y la región, registrando ventas por arriba de los 200 mil pesos.

Este pasado fin de semana la Dirección de Desarrollo Económico del Gobierno Municipal logró reunir a 50 artesanos y emprendedores por primera vez. Esto con el objetivo de ofrecerles un punto de venta para comercializar sus creaciones, que represente una reactivación económica en el municipio.

Desde las 10 de la mañana, ambos días, llegaron iturbidenses y visitantes a consumir la rica variedad de productos que ofertaron artesanos y emprendedores locales, así como los invitados de San Miguel de Allende, Salamanca, Guanajuato, Doctor Mora, Victoria, Tierra Blanca, Comonfort, Tlaxcala y Puebla.

Quienes acudieron a esta expo pudieron adquirir productos como pintura en barro, pintura en tela, costura con gancho, bordado, calzado tejido y de piel, alimentos artesanales como mermeladas, miel y cajeta, bebidas, joyería, juguetes y muchos productos más.

El domingo por la tarde, el INJUVE realizó como edición especial las “Tardes de Salsa y Cumbia” un programa que se realiza el primer domingo de cada mes, con el objetivo de ofrecer diversión gratuita a la ciudadanía al tiempo que fomentan el acercamiento al arte de la música y el baile.

Otras Noticias de Interés:

El Jaralillo tiene nuevo camino de acceso en tan solo 20 días

El Jaralillo tiene nuevo camino de acceso en tan solo 20 días

San José Iturbide - Com. Soc. SJI En tan sólo 20 días “El Jaralillo” tiene ya su acceso principal pavimentado; gracias al trabajo coordinado entre sociedad y Gobierno fue posible que en menos de 3 meses de que presentaran la petición para la rehabilitación de este...

Homicidio de Ernesto Méndez habría sido por extorsión: SSPC

Homicidio de Ernesto Méndez habría sido por extorsión: SSPC

Estatales Durante la conferencia mañanera de este jueves 11 de agosto, el subsecretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Ricardo Mejía, informó que el móvil del asesinato del periodista Ernesto Méndez, ocurrido el pasado 2 de agosto en San Luis de la Paz, fue la...