San José Iturbide – Com. Soc. SJI

El pleno del ayuntamiento voto esta mañana por  unanimidad en favor de la creación del Reglamento Interno del Juzgado Cívico Municipal, así como el del Centro de Detención y el de Justicia Cívica. Documentos que fortalecerán la procuración de justicia en la ciudad.

Durante la misma sesión las y los integrantes del Ayuntamiento aprobaron el presupuesto a aplicarse en el Proyecto Red de Cultura y Memoria a través de un convenio con el Instituto Estatal de la Cultura: así como que el municipio participe en el programa de Modernización al Comercio Detallista “En Marcha”.

Además de esto aprobaron se apliquen los recursos necesarios para otorgar equipamiento a unidades productivas, apoyos a comercios fijos y semifijos.

Otras Noticias de Interés:

El Jaralillo tiene nuevo camino de acceso en tan solo 20 días

El Jaralillo tiene nuevo camino de acceso en tan solo 20 días

San José Iturbide - Com. Soc. SJI En tan sólo 20 días “El Jaralillo” tiene ya su acceso principal pavimentado; gracias al trabajo coordinado entre sociedad y Gobierno fue posible que en menos de 3 meses de que presentaran la petición para la rehabilitación de este...

Homicidio de Ernesto Méndez habría sido por extorsión: SSPC

Homicidio de Ernesto Méndez habría sido por extorsión: SSPC

Estatales Durante la conferencia mañanera de este jueves 11 de agosto, el subsecretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Ricardo Mejía, informó que el móvil del asesinato del periodista Ernesto Méndez, ocurrido el pasado 2 de agosto en San Luis de la Paz, fue la...