San José Iturbide – Com. Soc. SJI

El ayudar a que niñas, niños y adolescentes tengan actividades extracurriculares con que desarrollen más y nuevas habilidades, es una de las prioridades de la dirección de Educación, por lo que en las 4 bibliotecas públicas ofrece gratuitamente 9 talleres permanentes.

Estos talleres estimulan las habilidades y capacidades inventivas de las y los pequeños. Toda vez que pueden manipular objetos y recrear.

Las mamás o papás interesados en inscribir a sus hijas o hijos, deberán presentarse en cualquiera de las 4 bibliotecas públicas (Manuel Gómez Morín, Ramón Rodríguez Arangoity, Benito Juárez y Gonzalo Zarazúa) conocer los talleres disponibles y horarios.

Los talleres son: Manualidades, hora del cuento, círculo de lectura, corte y confección, regularización, bibliomanualidades, bibliopapiroflexia, pintura y bordado.

Cada uno de los nueve diferentes talleres son espacio de experimentación y creación infantil, donde quienes participan sacan lo mejor de sí mismos y se aproximan a técnicas artísticas y procesos creativos a través de la exploración y el desarrollo de la imaginación.

Los talleres son esenciales para mamás y papás que desean ofrecer actividades de valor añadido a sus hijas e hijos, además de contribuir al desarrollo de la creatividad y la concentración de éstos.

Otras Noticias de Interés:

Participa Seguridad Pública en ubicación de menor desaparecido

Participa Seguridad Pública en ubicación de menor desaparecido

San José Iturbide - Redacción Este viernes, elementos de la Unidad Especializada de Policía de Género de la Secretaría de Seguridad Pública, localizaron a un menor de edad, reportado como desaparecido un día antes. Familiares del menor tuvieron contacto con otros...

Rehabilitación de panteones lista para noviembre

Rehabilitación de panteones lista para noviembre

San José Iturbide - Com. Soc. SJI Es prioridad de la Alcaldesa Cindy Arvizu, la rehabilitación de los espacios públicos; por ello realizó una gira de inspección en compañía de los titulares de obra pública, desarrollo urbano, servicios municipales, estudios y...