San José Iturbide – Com. Soc. SJI

El ayudar a que niñas, niños y adolescentes tengan actividades extracurriculares con que desarrollen más y nuevas habilidades, es una de las prioridades de la dirección de Educación, por lo que en las 4 bibliotecas públicas ofrece gratuitamente 9 talleres permanentes.

Estos talleres estimulan las habilidades y capacidades inventivas de las y los pequeños. Toda vez que pueden manipular objetos y recrear.

Las mamás o papás interesados en inscribir a sus hijas o hijos, deberán presentarse en cualquiera de las 4 bibliotecas públicas (Manuel Gómez Morín, Ramón Rodríguez Arangoity, Benito Juárez y Gonzalo Zarazúa) conocer los talleres disponibles y horarios.

Los talleres son: Manualidades, hora del cuento, círculo de lectura, corte y confección, regularización, bibliomanualidades, bibliopapiroflexia, pintura y bordado.

Cada uno de los nueve diferentes talleres son espacio de experimentación y creación infantil, donde quienes participan sacan lo mejor de sí mismos y se aproximan a técnicas artísticas y procesos creativos a través de la exploración y el desarrollo de la imaginación.

Los talleres son esenciales para mamás y papás que desean ofrecer actividades de valor añadido a sus hijas e hijos, además de contribuir al desarrollo de la creatividad y la concentración de éstos.

Otras Noticias de Interés:

Seguridad Pública Municipal da a conocer avances en diferentes rubros

Seguridad Pública Municipal da a conocer avances en diferentes rubros

San José Iturbide - Redacción Esta mañana en rueda de prensa, la Presidenta Municipal interina, Ma. Isabel Arvizu Gudiño y el Secretario de Seguridad Pública, Edgar Martínez Méndez, dieron a conocer a la población pormenores sobre el trabajo más reciente de la...

¿Qué propone Cindy Arvizu en materia económica?

¿Qué propone Cindy Arvizu en materia económica?

San José Iturbide - Redacción La candidata a la alcaldía de San José Iturbide, Cindy Arvizu en compañía de su compañero de fórmula Jesús Cabrera, ante medios de comunicación presentaron propuestas puntuales que están integradas en el eje “Economía para San José”,...