San José Iturbide – Com. Soc. SJI

Esta temporada vacacional también hay actividades para chicos y grandes, la Secretaría de Educación y Cultura a través de la Casa de la Cultura impartirá 16 talleres en zona urbana y en algunas comunidades de lunes a viernes del 29 de julio al 26 de agosto.

El Gobierno Municipal entiende la relevancia de la difusión y promoción de las bellas artes como una actividad que acerca a todas las generaciones a sana recreación y les aleja de las adicciones y violencia.

Por lo anterior, aún en temporada vacacional la Casa de la Cultura continúa sus actividades de talleres, en esta ocasión únicamente como curso de verano durante 4 semanas, con algunas clases gratuitas y otras más con costo.

Son 11 talleres relacionados al baile, pintura y música los impartidos en la Casa de la Cultura que tendrán un costo de inscripción por las 4 semanas de 174 pesos.

Habrá únicamente 3 talleres gratuitos: danza folklórica infantil, danza folklórica principal y gises pastel.

Impartirán talleres gratuitos en las comunidades “El Capulín”, “El Salitre”, “La Venta”, “Rancho Largo”, “La Concepción” y “San Jerónimo”, así como en el Centro Gerontológico y el SABES.

Todos los talleres tienen cupo limitado, por lo que es necesario inscribirse de inmediato para obtener un lugar.

El proceso de inscripción podrán realizarlo desde la emisión de este comunicado en la Casa de la Cultura ubicada en calle “Manuel Rodríguez” 120, colonia “Loma de Guadalupe”, para mayores informes pueden llamar al 419 142 0003 extensión 720.

Otras Noticias de Interés:

Seguridad Pública Municipal da a conocer avances en diferentes rubros

Seguridad Pública Municipal da a conocer avances en diferentes rubros

San José Iturbide - Redacción Esta mañana en rueda de prensa, la Presidenta Municipal interina, Ma. Isabel Arvizu Gudiño y el Secretario de Seguridad Pública, Edgar Martínez Méndez, dieron a conocer a la población pormenores sobre el trabajo más reciente de la...

¿Qué propone Cindy Arvizu en materia económica?

¿Qué propone Cindy Arvizu en materia económica?

San José Iturbide - Redacción La candidata a la alcaldía de San José Iturbide, Cindy Arvizu en compañía de su compañero de fórmula Jesús Cabrera, ante medios de comunicación presentaron propuestas puntuales que están integradas en el eje “Economía para San José”,...

Ante sequía extrema se pide a población cuidar el agua

Ante sequía extrema se pide a población cuidar el agua

San José Iturbide - Redacción Esta mañana, la Presidenta Municipal interina, Ma. Isabel Arvizu Gudiño, encabezó una rueda de prensa para dar pormenores e invitar a la población sobre la situación actual del agua en el municipio, además de las acciones que el Sistema...

Saldo blanco en Operativo San Cristóbal durante semana santa

Saldo blanco en Operativo San Cristóbal durante semana santa

San José Iturbide - Redacción En los 46 municipios del Estado de Guanajuato, se realizó en recientes días el “Operativo San Cristóbal 2024”, cuyo objetivo fue generar acciones preventivas de seguridad, sanitarias y de emergencias para salvaguardar la integridad de la...