San José Iturbide – Com. Soc. SJI

Esta temporada vacacional también hay actividades para chicos y grandes, la Secretaría de Educación y Cultura a través de la Casa de la Cultura impartirá 16 talleres en zona urbana y en algunas comunidades de lunes a viernes del 29 de julio al 26 de agosto.

El Gobierno Municipal entiende la relevancia de la difusión y promoción de las bellas artes como una actividad que acerca a todas las generaciones a sana recreación y les aleja de las adicciones y violencia.

Por lo anterior, aún en temporada vacacional la Casa de la Cultura continúa sus actividades de talleres, en esta ocasión únicamente como curso de verano durante 4 semanas, con algunas clases gratuitas y otras más con costo.

Son 11 talleres relacionados al baile, pintura y música los impartidos en la Casa de la Cultura que tendrán un costo de inscripción por las 4 semanas de 174 pesos.

Habrá únicamente 3 talleres gratuitos: danza folklórica infantil, danza folklórica principal y gises pastel.

Impartirán talleres gratuitos en las comunidades “El Capulín”, “El Salitre”, “La Venta”, “Rancho Largo”, “La Concepción” y “San Jerónimo”, así como en el Centro Gerontológico y el SABES.

Todos los talleres tienen cupo limitado, por lo que es necesario inscribirse de inmediato para obtener un lugar.

El proceso de inscripción podrán realizarlo desde la emisión de este comunicado en la Casa de la Cultura ubicada en calle “Manuel Rodríguez” 120, colonia “Loma de Guadalupe”, para mayores informes pueden llamar al 419 142 0003 extensión 720.

Otras Noticias de Interés:

Arrancan las actividades de la FERENE 2022 en San Luis de la Paz

Arrancan las actividades de la FERENE 2022 en San Luis de la Paz

San Luis de la Paz - Com. Soc. SLPZ Después de una ardua preparación que duro casi un mes, las candidatas a Reina y Flor Más Bella 2022 llegaron a la ceremonia de elección con todos los ánimos por convertirse en las próximas soberanas de las fiestas de la Feria...

Avanza SJI en materia de Desarrollo Económico e Industrial

Avanza SJI en materia de Desarrollo Económico e Industrial

San José Iturbide - Com. Soc. SJI A 10 meses del inicio de la actual Administración, los programas y acciones aplicados en materia de Desarrollo Económico e Industrial son causa de importantes resultados, como lo es la vinculación con el sector comerciante,...