San José Iturbide – Redacción 

Para consolidar  la colaboración entre servicios de emergencia,  representantes de la Cruz Roja Mexicana delegación San José Iturbide y la Secretaría de Seguridad Pública, dialogaron para juntos poder brindar una mejor atención a la población.

En esta reunión, la Secretaría de Seguridad Pública le hizo un reconocimiento a la labor de la Cruz Roja en nuestro municipio, de igual manera, el ponerse a la disposición de este servicio de emergencia, para poder colaborar en conjunto y de esta forma, garantizar mayor seguridad a los ciudadanos.

Entre los acuerdos de esta reunión, fue el preparar un binomio canino especializado en búsqueda y rescate, para facilitar las labores que realiza la Cruz Roja, además, de común acuerdo establecieron que en eventos en que sea requerido el apoyo de Seguridad Pública, el servicio de emergencia y atención de primeros auxilios, correrá a cargo de esta dependencia médica.

Ambas dependencias establecerán nuevas estrategias para reforzar la comunicación entre el Sistema de Emergencias 911 y la Cruz Roja delegación San José Iturbide, en aras de poder ofrecer a la ciudadanía una mejor atención cuando así se requiera.

De esta forma, la Secretaría de Seguridad Pública, refrenda su compromiso con los ciudadanos, reforzando las alternativas entre los servicios de atención a emergencias del municipio, buscando la participación de los sectores de este giro y así poder garantizar para todos seguridad en acción.

Fuente: SSP San José Iturbide

Otras Noticias de Interés:

Participa Seguridad Pública en ubicación de menor desaparecido

Participa Seguridad Pública en ubicación de menor desaparecido

San José Iturbide - Redacción Este viernes, elementos de la Unidad Especializada de Policía de Género de la Secretaría de Seguridad Pública, localizaron a un menor de edad, reportado como desaparecido un día antes. Familiares del menor tuvieron contacto con otros...

Rehabilitación de panteones lista para noviembre

Rehabilitación de panteones lista para noviembre

San José Iturbide - Com. Soc. SJI Es prioridad de la Alcaldesa Cindy Arvizu, la rehabilitación de los espacios públicos; por ello realizó una gira de inspección en compañía de los titulares de obra pública, desarrollo urbano, servicios municipales, estudios y...